Renueva una vieja silla

silla2.JPG

A todos nos pasa que en algún momento nos aburrimos de nuestra decoración. Antes de ponerte en gastos y comparar cosas nuevas, piensa en esos muebles que pueden ser restaurados o renovados. Con muy poco puedes hacer un gran cambio, como en este caso que de una vieja y aburrida silla obtenemos otra muy diferente con aires modernos.

Materiales:

Silla vieja
Pintura acrilica color blanco
Pincel
Tela estampada
Tachas o grampas

Paso a paso:

lo primero que debes hacer es retirar la parte del asiento de la silla. Si está clavado solo tienes que retirarlos y luego, lo tendrás que lavar otra vez. Cuando hayas sacado el asiento, pinta toda silla de blanco. Aplica dos manos de pintura dejando secar entre si. Por ultimo aplica una capa de barniz para proteger.

Luego, debes forrar el asiento con la nueva tela. una vez terminado solo resta volver a colocar el asiento en la silla.

Vía | Craftster

Artículos recomendados

4 Comentarios

tengo una silla similar, pero tiene un barniz. Quiero pintarla pero me dicen que tengo que lijarla antes. Es realmente necesario o puedo lavarla y pintarla asi como describes?
Saludos

Sáb, 2008-05-10 16:20

quiero cambiar la tintilla de una silla y pintarla con pistola....Que hago?

Sáb, 2008-08-23 10:05

espero puedan ayudarme.Necesito arreglar un armario de comedor en color natural, que con las mudanzas se le salio parte de la lamina finita que lleva.

Sáb, 2009-12-26 06:12

Hola me gustaria pintar una silla que tengo vieja en blanca mate envejecida, que le salga como unos arrañazos, me podrian ayudar? gracias

Lun, 2011-12-12 15:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.