¿Como sacar una mancha de grasa?

Siempre nos pasa que la ropa que no queremos que se manche es justamente la que manchamos, sobre todo con aceites que son muy dificiles de sacar.

Si has manchado alguna prenda de vestir con aceite, mantequilla, etc.
Debes colocar en la parte manchada un poco de detergente liquido de cocina, dejarlo secar y luego lavarlo en forma normal y listo.

Además, de esta forma hay otra en la que debes poner el jabón bajo la prenda o sea bajo la mancha y luego con la uña raspar un poco con suavidad, el jabón debe estar un poco mojado, dejar secar y lavar.

Tambíen el sol ayuda a quitar las manchas siempre y cuando sea una prenda blanca, sin duda la solución es la del jabón mas alla de todos los productos que te vendan, no olvides que el lavavajillas tiene desengrasante y este hace efecto inmediato a tu prenda

Etiquetas

Artículos recomendados

2 Comentarios

Tambien es util para quitar la grasa espolvorear con un poco de talco para bebe se deja unos minutos y luego se plancha por el lado del reves sobre una servilleta

Vie, 2009-04-03 13:06

El blanqueador para cortinas de velo saca las manchas amarillas de la ropa blanca inmediatamente. Para mejores resultados,dejar la prenda durante mas horas,en agua fria,remojando.

Mié, 2010-11-10 17:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.