Cajitas de cosméticos recicladas, enviado por Chari

Cómo reciclar cajitas de cosméticos enviado por Chari_imagen.jpg Crovat

Cuando se terminen tus productos de maquillaje, no tires sus cajitas a la basura. ¡Úsalas para hacer un creativa manualidad! Como la que nos enseña a hacer Chari, quien nos envió a LasManualidades sus cajitas de cosméticos recicladas.

Transforma tus viejas cajas de cosméticos en unas bellas cajitas decoradas. A continuación les contamos cómo hacer este proyecto.

Materiales:

  • Polveras de polvos compactos, paletas de sombras de ojos o coloretes de maquillaje que se hayan terminado. Cualquier recipiente de cosmético sirve.
  • Esmaltes de uñas de diferentes colores, como brillo, mate, con purpurina, etc.
  • Material de manicura para decorar como piedrecitas, pegatinas de uñas, etc. O materiales de mercería como lentejuelas, cordones, plumas.
  • Barniz de aceite incoloro de brillo.

Paso a paso:

Limpia los cosméticos. Aplícales una capa de esmalte de uñas. Espera a que se seque. Una vez que haya secado, aplica una segunda capa pero de purpurina o elemento fantasía; antes de que se seque, coloca los materiales de decoración como piedrecitas o lentejuelas.

Cómo reciclar cajitas de cosméticos enviado por Chari_4.JPG Crovat Cómo reciclar cajitas de cosméticos enviado por Chari_3.JPG Crovat

Una vez que esté seco, aplica el barniz. Deja secar completamente y vuelve a aplicar otra capa de barniz. Cuando termines el trabajo, puedes colocar los nuevos cosméticos.

Cómo reciclar cajitas de cosméticos enviado por Chari_2.jpg Crovat Cómo reciclar cajitas de cosméticos enviado por Chari_1.jpg Crovat

Muchas gracias, Chari, por enviarnos tu bella manualidad.

Recuerda que tú también puedes enviarnos tus proyectos. ¡Haz que tu manualidad salga en la portada de LasManualidades! Tan solo tienes que hacer click aquí y llenar el formulario de la sección de envíos.

Especiales

Artículos recomendados

8 Comentarios

Me encanta todo esto, es una muy buena idea para regalar! ... saludos y felicitaciones por la pagina esta muy buena!

Lun, 2011-12-12 11:55

Excelente idea! yo odio tirar esas cajitas...siempre he pensado que pueden ser útiles por mas tiempo. Felicidades chica!!!!

Lun, 2011-12-12 13:10

¡¡Increible!!
Yo que no sabia que hacer con ellas, me encanto la idea

Lun, 2011-12-12 17:59

Toda una belleza, felicitaciones, grandioso

Lun, 2011-12-12 20:40

lindas las cajitas recicladas !!! muy buena idea y muy útiles 'felicitaciones!!

Mié, 2011-12-14 12:20

Me gusta porque cuando menos lo esperas las necesitas, gracias

Mié, 2011-12-14 12:32

excelente, muy lindo!

Jue, 2012-03-22 23:56

estos materiales son muy utiles ¡me encanto la idea muchas gracias! apuesto que podre hacer lo mismo con la la cajita de mi mami ¡felicidades! por eso digo las ideas viajan y viajan y nunca se acaban exelente idea y muy util

Sáb, 2012-07-21 14:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.