Maceta envejecida y translúcida

 macetaenvejecida.JPG

La técnica de envejecido es muy fácil y rápida. Y le dará a tu hogar y tus plantas un aspecto muy romántico y lindo. Le puedes dar varias utilidades, puede ser para que las pequeñas guarden sus cosas. Todo depende de la decoración que elijas darle. Esperamos que lo pongas en práctica.

Para esta maceta precisas:
Una maceta de barro (Con plato inferior o no)
Listón
Botón
Pintura en aerosol(dos colores a elección)
Lija
Pistola de silicona caliente
Planta de seda o natural
Tijeras

Procedimiento:

Antes de comenzar a trabajar debes limpiar bien la maceta para poder pintarla. Con uno de los colores de tu elección tienes que dar dos manos de pintura, dejando secar bien entre capa y capa. Es recomendable que pintes con el color más contrastante de la maceta. Haz lo mismo con el plato.

Una vez todo seco, lija algunas partes para que se vea el color de la maceta. Con el listón comenzarás a decorar. Ponlo en el borde superior de modo que la unión quede hacia delante. Une los lados con silicona, y para tapar la unión pega un boton o flores.

El trabajo estaría pronto, pero si vas a usar la maceta para colocar una planta, asegurate de sellar los orificios de desagüe y pegar el plato a la maceta. De esta manera el agua no se saldrá y no estropeara el trabajo.

Vía: Univision

Artículos recomendados

1 Comentarios

dearia embejecer una tinaja de baro

Dom, 2008-09-28 10:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.