Sencilla guirnalda con huevos

sencilla-guirnalda-con-huevos.jpg chroniclebooks

Si no has tenido tiempo de preparar algo para decorar tu lindo día de Pascuas puedes optar por este rápido y lindo trabajo. Se trata simplemente de una guirnalda con huevos reales que podrás realizar con toda la familia para decorar tu hogar.

Materiales:

Marcadores de colores
Cinta fina de razo
Huevos
Aguja grande

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es vaciar los huevos. Realiza un pequeño en la parte superior e inferior de cada huevo y luego sopla por uno de los lados para retirar la yema y la clara. Asegúrate de hacerlo en un bol para aprovechar el huevo. Una vez que los tienes vacíos lávalos y déjalos secar.

Cuando ya estén secos es hora de decorarlos. Con los marcadores de colores pínta todos los huevos con los diseños que más te gusten. Una vez que los tengas terminados enhebra la cinta a la aguja y pasa los huevos por la misma. Asegúrate de realizar nudos en el comienzo y el final de cada huevo para que se mantengan en el mismo lugar. El largo de la guirnalda dependerá de cuantos huevos tengas. Solo resta colgarla.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola mi nombre es ana y me gustaria saber mas sobre talleres para poder trabajar con menres y que sean economicos gracias

Vie, 2009-10-02 06:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.