Bolso realizado con un soutien: para tomar conciencia

bolso-realizado-con-un-soutien-para-tomar-conciencia.jpg goingtwinsane/Flickr

Hoy vamos a realizar carteras que se han usado mucho para que la gente tomara conciencia del Cáncer de Mama. Se trata de bolsos que se realizan con soutienes, por lo cual es la idea clara de que se está pensando en ese tipo de cáncer. Para seguir con esa toma de conciencia es que vamos a hacer ese tipo de bolso.

Materiales:
-Soutien viejo
-Cola vinílica para manualidades
-Cintas con flecos
-Tijeras

Paso a paso:
Vale aclarar primero que cuanto más grande sea el soutien mayor será el tamaño de la cartera. Lo que debemos hacer primero es remover los breteles de las copas del soutien. Luego pegamos las dos copas con la cola vinílica para manualidades por la línea donde pasa el alambre de la copa. De este modo estaremos formando bien la bolsa que queremos realizar.

Las tiras del soutien las usaremos para tenerlas como las asas de nuestro bolso, y pueden ser más cortas o más largas según el gusto personal de cada uno. Para finalizar le agregamos cintas con flecos en los lugares que más nos parezca adecuado y bonito para darle un toque diferente.

Ahí tendremos lista la bolsa para poder usar algo diferente y que continuamente nos recuerde que el Cáncer de Mamas es algo muy grave y no nos debemos olvidar de chequear los senos para evitar esa enfermedad.

Vía | craftbits

Especiales

Artículos recomendados

4 Comentarios

esta ridiculooooooooooooooooooooooooooooooo que horrible

Mar, 2009-03-10 10:45

Sarely, estos bolsos no están hechos para ser bonitos, sino para que las padecientes de cancer de mama o los que viven con este cancer en su vida como por ejemplo con su mujer, hermana o hija, no se sientan solos y sepan que todos los que hacemos esto lo hacemos porque queremos que el cancer de mama desaparezca, y que la gente tome conciencia de este problema y lo trate con delicadeza.

Mié, 2010-01-13 17:10

Es muy original,y además se recicla una prenda.

Dom, 2011-10-16 11:16

Estan padrisimos y sacan de un muy grande apuro para las fiestas

Sáb, 2012-06-02 02:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.