Árbol multiuso: para decorar y usar

Arbol-multiuso-para-decorar-y-usar.jpg todoacercademanualidades

Esta manualidad es muy útil para diversas tareas, ya sea como elemento decorativo, o como un lugar donde colocar recuerdos, fotos, o papeles, entre otras cosas. Vamos a aprender a realizar un árbol multiuso, un lugar para tener un poco de naturaleza en el hogar y que a la vez cumpla funciones.

Materiales:

-Alambre de fardo 500g
-Epoxi 200g
-10 esferas de telgopor nº2
-Acrílico rojo
-Pincel nº2 redondo
-Pinza con corte
-Guantes de obra

Paso a paso:

Primero debemos cortar cincuenta tramos de alambre de diferentes medidas, como ser 30, 40 y 50 cm, y los unimos y retorcemos formando manojos para poder así tener el tronco del árbol. Luego, abrimos los alambres del manojo para armar la base del árbol, y se irán separando y formarán las raíces. A su vez, para poder armar la copa del árbol, debemos abrir los alambres y así se arman las ramas.

Paso siguiente, tomamos la pinza y en la punta de cada rama realizamos una forma de hoja o espiral como terminación. Será en esas terminaciones donde podremos colocar fotos o mensajes. También, se pueden colocar en las ramas las esferas pintadas con acrílico rojo, para darle un lindo toque decorativo.

Vía | manualidades

Artículos recomendados

2 Comentarios

esta un poco complicado para los niños y aparte trabajar con alambres es complicado esto es mas manualidades para mayores que para niños

Firmado:Rocio

Un abrazo

Vie, 2008-08-01 15:44

me gusta

Mar, 2010-12-14 12:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.