Cómo hacer un chaleco tejido a dos agujas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En esta ocasión, te mostraremos cómo hacer un chaleco tejido a dos agujas de lo más coqueto. Es un chaleco muy moderno y original que, así que si tienes dominada la técnica del crochet, no dejes de realizarlo, te encantará.

Para aprender a hacer un chaleco tejido a dos agujas, simplemente tienes que echar un vistazo a este exclusivo video tutorial, en él encontrarás todos los pasos a seguir. Así que no pierdas tiempo y comienza a aprender cómo tejer un chaleco.

Materiales:

  • Aguja de lana
  • Lana en dos colores
  • Agujas de tejer
  • Cinta métrica
  • Tijera de tela

Paso a paso:

Para hacer un chaleco tejido, comienza colocando 70 puntos de lana en la aguja. 

Haz punto elástico, debes hacer un punto para abajo y uno para arriba.

Continúa así para agrandar el tejido hasta lograr el tamaño que deseas para el chaleco, debes lograr que mida más de la distancia entre tus hombros. Agrega luego el lago que desees de manga.

Cierra el tejido pasando el punto por cada abertura dentro de la siguiente.

Dobla el tejido por el medio para hacer los huecos para los brazos, cose con la aguja y algo más de lana.

Cose ambos extremos del pliegue y corta las hebras de lana excedentes, así tendrás los dos huecos para los brazos listos.

Ahora tu chaleco tejido está terminado, ¡me encanta! No dejes de ver todos los detalles del paso a paso en el video exclusivo que hemos preparado.

Ahora que sabes cómo hacer un chaleco tejido a dos agujas, te propongo continuar con más manualidades a la moda como una camisa desteñida y también un short de jean reciclado

Artículos recomendados

Comentarios