Cómo hacer souvenirs de 15

El cumpleaños de 15 años de una chica es uno de los días más especiales en su vida, por eso todo debe ser perfecto, incluso el souvenir. Para ayudar a cumplir este sueño, en esta ocasión te mostraremos cómo hacer souvenirs de 15 bien originales.

Las quinceañeras ya no son esas delicadas flores que posan con un hermoso vestido blanco. Son mujeres inteligentes, audaces y originales; estos souvenirs les encantarán. Mira el exclusivo video tutorial que hemos preparado y aprende a realizarlos.

Materiales:

  • Cartulinas de colores (pueden combinar con la decoración de la fiesta)
  • Molde 
  • Mondadientes
  • Tijera
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz
  • Cinta bebé

Paso a paso:

Para hacer souvenirs de quince, comienza dibujando una estrella de 16 puntas. Luego, recorta la estrella por el contorno para formar el molde.

Ubica el molde sobre la cartulina y usa el lápiz para dibujar su silueta. Usa la tijera para cortar la cartulina por las líneas marcadas.

Ahora que tienes una estrella de 16 puntas en cartulina, dobla cada punta hacia arriba. Une todas las puntas y pégalas con cinta adhesiva.

Toma una cartulina de otro color y corta una tira larga. Corta uno de sus bordes en V para formar un banderín y pega éste al mondadientes.

Coloca el banderín en el centro del souvenir y decora con la cinta bebé. Dentro de este souvenir puedes colocar fotos, caramelos o galletas para los invitados, les encantará.

No olvides ver el video instructivo para no perder detalle de los pasos en esta manualidad.

souvenir%2015.JPG Crovat

Ahora que sabes cómo hacer souvenirs de quince, te propongo continuar manualidades para esta fiesta como servilleteros para 15 años y también la decoración para fiesta de 15

Artículos recomendados

Comentarios