5 manualidades para regalar

5-manualidades-para-regalar-2.JPG Crovat

Disfruto mucho cuando alguien se toma el tiempo de hacer algo especialmente para mí, creo que los mejores regalos son esos en los que podemos notar que han pensado específicamente en nosotros y lo han hecho con sus propias manos o han agregado un detalle personal. Por eso, hoy aprenderemos 5 manualidades para regalar.

Si quieres hacer un regalo especial, escoge una de las siguientes manualidades, lograrás algo hermoso y muy personal. Tengo 5 manualidades diferentes para mostrarte, así que no tendrás excusa alguna para no hacerlas, pues hay de todos los tipos.

Macetas pizarra

5-manualidades-para-regalar-4969.JPGSi la persona a la que quieres hacerle el presente es fanática de las plantas, seguro esta manualidad será un muy buen regalo. Te proponemos hacer una maceta pizarra, así nunca olvidarás cuál es esa planta o también puedes usar la característica de pizarra para escribir mensajes o simplemente hacer dibujos.

Paquete para obsequiar

5-manualidades-para-regalar-2.JPGSi lo que pretendes es una atención pequeña, sólo un detalle cordial para un amigo o familiar, esta manualidad con rollos de cartón es ideal, dentro pudes colocar lo que prefieras. Personalmente creo que es genial llenarlo con caramelos o golosinas diferentes, pero puedes usarlo para guardar lo que desees dentro. Y lo mejor de todo es que aprender a realizarlo es súper sencillo gracias al video instructivo que hemos elaborado en forma exclusiva.

Lindos llaveros para obsequiar

5-manualidades-para-regalar-35.JPGHay una verdad que todos sabemos, los llaveros son en extremo útiles, pero nunca nos compramos uno, ¿cierto? Siempre acabamos usando uno que nos han regalado. Entonces es importante no romper el ciclo y continuar obsequiando llaveros. Pero hagamos uno bonito, uno como el que te enseñamos a realizar en esta manualidad, es sencillo, así que no dejes de hacerlo.

Búho de fieltro

5-manualidades-para-regalar-85.JPGPara decorar o para jugar con los niños, para todas las edades este regalo será un éxito. Te presento una manualidad con la que podrás crear un búho de fieltro. Sigue las instrucciones que mostramos en este video para aprender a realizarlo, estoy segura de que lo lograrás fácilmente, es un tutorial muy simple de seguir.

Etiquetas para regalos

5-manualidades-para-regalar-4688.JPGNo olvides que para entregar un regalo, lo más importante son los detalles personales que ponemos para hacer de éste uno especial. Pensando en esto, creo que siempre es bueno realizar etiquetas para los regalos que vayamos a entregar y aquí te muestro una gran idea para realizarlas. Simple, rápida y bella, todo lo que una manualidad necesita para ser buena.

¿Ya sabes cuál de estas 5 manualidades para regalar realizarás? Déjanos saber en los comentarios, dinos también cuánto le ha gustado tu obsequio a esa persona especial.

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola esta muy bien

Mié, 2013-11-20 18:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.