Cómo hacer un sujetalibros

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

No hay nada mejor que tener un elegante sujetalibros en el hogar. Puede ser de gran ayuda sobre repisas, estantes y muebles que contengan una gran cantidad de libros y revistas. ¡Hagamos uno entonces!

Hoy en LasManualidades te enseñaré cómo hacer un sujetalibros con muy pocos materiales. Solo necesitarás dos figurillas de plásticos, dos porciones de madera, algo de pegamento y un poco de pintura. Lo demás es tiempo y creatividad.

Materiales: 

  • Pintura dorada en spry
  • Cartón
  • Pegamento
  • Figuras de Plástico
  • 2 bloques de madera pequeños

Paso a paso: 

Comienza por colocar el cartón para cubrir la superficie en la cual trabajarás. De esta forma te ahorrarás cualquier tipo de mancha de pintura que pueda ser difícil de remover. Comienza entonces, pintando los bloques de madera con la pintura dorada en spray. 

Cuando los bloques se hayan secado, continúa pintando las figurillas de plástico que hayas decidido utilizar para esta manualidad. 

Deja secar el tiempo correspondiente y tendrás dos cubos de madera pintados y dos figurillas de plástico pintadas con spray dorado. 

Coloca un poco de pegamento universal sobre las patas de los animales de plástico. 

Y pega cuidadosamente haciendo presión hacia abajo con tu mano. 

Deja que el pegamento haga efecto y deja secar por una hora o dos aproximadamente. 

Listo, ya tienes pronto un fantástico sujetalibros para organizar todas tus lecturas. 

Ponte en marcha con la recolección de materiales necesarios, sigue al pie de la letra este sencillísimo tutorial de LasManualidades y manos a la obra. Verás que en unos pocos minutos tendrás una magnífica idea pronta para lucir en cualquier parte de tu hogar. 

¿Te la vas a perder?

anterior Cómo decorar camisetas con crayolas siguiente Ideal para decorar

Artículos recomendados

Comentarios