Cómo hacer un portacosméticos

Muchas de nosotras somos coquetas y nos gusta tener muchos cosméticos para arreglarnos, pero en algunas ocasiones llegamos a tener tantos que no encontramos lugar para ellos. Si esta es tu situación, la manualidad que tengo para tí en esta oportunidad es ideal, te mostraré cómo hacer un portacosméticos

Esta es una manualidad muy fácil de aprender a realizar, para saber cómo hacerla lo único que tienes que hacer es ver el estupendo video tutorial que hemos preparado en forma exclusiva para enseñarte a realizar un portacosméticos de lo más original y bello. Así que si quieres hacer uno, lo único que tienes que hacer es ver el video. 

Materiales:

  • 2 platos de distinto tamaño
  • Pistola de silicona
  • Copa

Consejos adicionales:

Para hacer un portacosméticos como el que mostramos en el video, puedes usar platos comunes pero, personalmente, te recomiendo usar platos de plástico, así tendrás mayor seguridad de que no se rompa tu manualidad y durará por más tiempo. 

Las pistolas de silicona son económicas y fáciles de conseguir por lo que, si no cuentas con una en casa, podrás conseguir una sin problemas en cualquier tienda de manualidades.  Pero si no quieres comprar una puedes usar otro pegamento acorde a los materiales que usas, mira cuál es el mejor pegamento para pegar plástico

Puedes usar la copa que desees, no necesita ser de vidrio, pero ten en cuenta que, cuanto menos frágil sea la copa, más peso podrá sostener. Así que piensa antes qué tipo de cosméticos colocarás en esta manualidad. 

como-hacer-un-Portacosmeticos.jpg Crovat

¿Qué te ha parecido esta idea de cómo hacer un portacosméticos? No dejes de contarnos tus opiniones. Intenta más manualidades como sales de baño y monederos de tela.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Me encanta voy a hacer el mio!!!!

Vie, 2013-08-02 09:13

etiqetenme muchas cosas mas

Dom, 2013-08-04 14:42

gracias por esta pagina y sus ideas quiero saber si tienen como armar guaraches en tejido y piedras.
gracias

Lun, 2013-08-05 21:28

muy bonito los portacosmetico y facil de adornar

Mar, 2013-08-06 13:08