Materiales básicos para hacer anillos

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-1_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hoy veremos cuáles son los materiales básicos para hacer anillos. Si quieres hacer tus propios anillos, debes comenzar por estar preparado, necesitas tener los materiales básicos para hacerlos antes de empezar tu proyecto.

Así que si tu anhelo es poder fabricar tus propios anillos, no pierdas detalle de estos consejos para saber cuáles son los materiales básicos para hacerlos.

Materiales para realizar tus propios anillos

Claro que los materiales para hacer anillos variarán según el diseño que tengas en mente pero, en general, encontrarás que hay algunos materiales que son indispensables para poder realizar anillos. Éstos son los que nombraremos a continuación, presta atención y junta todos lo que necesitas para hacer tus propios anillos.

Cuentas

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-3_0.jpgPara decorar anillos, las cuentas son esenciales, siempre lucirá bonito un collar con cuentas. Hay muchos tipos entre los que puedes elegir, desde piedras pintadas, pasando por cuentas de plástico, mostacillas y muchas otras que puedes usar para decorar tus anillos. Elige la que mejor se adapte al estilo de anillo que quieras hacer y dale rienda suelta a tu imaginación.

Alambre

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-2_0.jpgPara unir todas estas piezas necesitas un hilo conector. Lo más común es que este hilo sea de alambre. Procura que dicho alambre no sea corrosivo para la piel, existen algunos alambres que, al contacto con la piel, tiñen ésta de negro. Pide que te asesoren al momento de elegirlo.

Pinzas

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-4_0.jpgNecesitarás distintos tipos de pinzas. Uno será pinzas plantas que te ayudarán a abrir y cerrar el anillo, entre otras cosas.

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-5_0.jpgUna pinza redonda te servirá para darle forma al alambre y lograr efectos decorativos más delicados.

Materiales-basicos-para-hacer-anillos-6_0.jpgAdemás encontrarás las pinzas de corte muy útiles para cortar el alambre con mayor facilidad. Encontrarás que hay pinzas redondas y planas que incluyen una sección de corte, por lo que, tal vez, no necesites comprar una pinza de corte específicamente.

Ahora que ya sabes cuáles son los materiales básicos para hacer anillos, puedes desatar tu imaginación y comenzar a realizar tus diseños favoritos de anillos. Para comenzar, puedes intentar con estas manualidades para hacer un delicado anillo con perlas, un precioso anillo con piedras o también puedes decorar anillos con monedas. Haz todos estos modelos y te convertirás en un experto.  

Artículos recomendados

2 Comentarios

Me encantan voy a intentar hacerlo .felicitaciones y gracias

Mar, 2013-06-04 13:47

Me gustan muchisimo lo intentare hacer espero que me salgan bien si no me salen a la primera lo intentare asta que me salgan bien,a mi estas cosas me encantan,gracias y un saludo

Vie, 2013-11-01 09:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.