Manualidades para la cocina

Manualidades-para-la-cocina-5.JPG Crovat

Hoy te mostraré algunas manualidades para la cocina que puedes usar para decorar. Si te gusta hacer manualidades, entonces, seguramente te guste decorar con ellas.

Mira las manualidades que tengo hoy para mostrarte y elige con cuál de ellas te gustaría decorar tu cocina.

Flores de tela para cupcakes.

Manualidades-para-la-cocina-7426.JPGLos cupcakes son muy simpáticos, a todos nos gustan, dulces o salados, no importa. Para que sean aún más simpáticos, puedes decorarlos con estas bellas flores de tela. Hemos pensado estas flores para los cupcakes, pero puedes usarlos para decorar todo tipo de preparaciones. Y, mientras no los usas, servirán para decorar tu cocina y hacerla más bella.  

Macetero para las especias

Manualidades-para-la-cocina-1.JPGSi a ti te gusta plantar y cosechar tus propias hierbas aromáticas, esta idea es genial para tí. Usa esta manualidad para hacer los maceteros para la cocina y colocar allí las especias que necesites y quieras. Además de ser muy práctico, decorará tu cocina y será una magnífica pieza artesanal que podrás presumir a tu familia y amigos.

Frutas con papel reciclado

Manualidades-para-la-cocina-5.JPGQué bello es decorar la cocina con frutas. Pero el problema con esto es que las frutas tienen aroma que puede atraer moscas y eso sí que no es agradable. Para poder decorar con frutas y sin atraer ningún tipo de insectos, intenta con estas bonitas frutas de papel reciclado, le darán vida y alegría a tu cocina, además, ayudarás a mantener el medio ambiente. 

Un taburete con una tabla de cocina

Manualidades-para-la-cocina-3.jpg¿Habías pensado en hacer una manualidad con una tabla de cocina? Mira cuán original es esta idea. Se trata de un taburete hecho con una tabla de cocina y unas patas metálicas. Esta es una manualidad muy divertida para hacer en un fin de semana. Intenta renovar tu cocina a partir de una tabla de picar. 

Centro de mesa

Manualidades-para-la-cocina-8427.jpgPara decorar la cocina o el comedor, no hay nada más bello que este hermoso centro de mesa hecho con flores de papel. Con esta manualidad, podrás realizar un centro de mesa muy delicado para decorar la cocina o el comedor, donde decidas ponerlo seguro lucirá fabuloso. Además, puedes ver el exclusivo video instructivo que hemos preparado para que puedas realizar fácilmente esta manualidad. 

¿Cuál de estas manualidades para la cocina te ha gustado más? Dinos en los comentarios. Para despedirme quiero mostrarte una última idea para la cocina, se trata de unos especieros muy delicados y decorativos. Sigue haciendo manualidades y nos vemos la próxima con más ideas. 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Muy buena las ideas!!!Felicitaciones!!!!Podrian enviarme algunas ideas para mi niña que cumple 8 años a mediados de junio,gracias....

Mar, 2013-05-28 22:59

Muy buenos temas

Dom, 2013-07-07 10:50