Manualidades para el dormitorio

Manualidades-para-el-dormitorio-8_0.jpg Crovat

Hoy te mostraré algunas manualidades para el dormitorio. Me encanta usar mis manualidades para decorar, las mejores son las manualidades para el cuarto, nada mejor que ver nuestras creaciones decorando nuestro lugar.

En caso de que tú también quieras decorar tu cuarto con exclusivas manualidades hechas por tí, aquí tengo algunas ideas para mostrarte.

Almohadón con forma de búho

Manualidades-para-el-dormitorio-5886_0.JPGMira qué bello es este almohadón para decorar. Esta manualidad para realizar un almohadón con forma de búho es muy divertida de realizar, además, luce muy bonita. Puedes decorar ubicando el almohadón en una silla o sobre tu cama. Lo mejor es que lo uses para decorar junto con otros almohadones con formas divertidas, como formas de animales o también uno con forma de cupcake.

Cajas decoradas

Manualidades-para-el-dormitorio-7912b_0.jpgEsta es una forma muy útil y práctica de decorar tu dormitorio. Las cajas decoradas siempre vienen bien para guardar todas esas cosas que no sabemos dónde poner, además, como están decoradas, hacen que el dormitorio luzca más bonito. Decora cajas de cartón con la técnica que te mostramos en esta manualidad y usa la caja para decorar y organizar tu habitación, estoy segura de que se verá muy bien. 

Rosas de papel

Manualidades-para-el-dormitorio-01_0.jpgNo sé tú, pero yo encuentro estas rosas hechas con papel absolutamente hermosas, son muy delicadas y con ellas, cualquier habitación se verá más fina y bella. Intenta realizar estas bonitas flores con la técnica que te enseñamos aquí. Luego de realizarlas, usa una rama de árbol para colocarlas allí, así conseguirás un efecto más natural y una decoración muy romántica. 

Lámpara redonda de papel

Manualidades-para-el-dormitorio-8_0.jpgUna parte fundamental de decorar, es darle el marco adecuado a la luz. Para esto puedes elegir una bella pantalla con la que puedas decorar la habitación o también puedes hacer una. En esta manualidad te enseñamos cómo realizar una pantalla de luz redonda con papel al estilo oriental. Si tienes niños en tu casa, te aconsejo realizar esta manualidad con ellos, se divertirán mucho en el proceso, no tengas dudas. Y, por supuesto, el resultado final será maravilloso. 

Muñeco para colgar

Manualidades-para-el-dormitorio-9_0.pngSabiendo que te gustan las manualidades, estoy segura de que debes tener muchos dibujos, tarjetas y demás que no sabes dónde colocar o qué hacer con ellos. ¿Qué te parece usarlos para decorar tu dormitorio? Con estos divertidos muñecos para colgar puedes hacerlo. Es una manualidad muy divertida y sencilla de realizar, sólo te llevará unos pocos minutos y hará que tu dormitorio se vea más divertido.

¿Cuál de estas manualidades para el dormitorio te ha gustado más? Dinos en los comentarios. Haz estas manualidades para decorar el dormitorio y te garantizo que tu habitación será la más bella y original de todas. Sigue haciendo manualidades y ¡conviértete en un experto! 

Artículos recomendados

4 Comentarios

Quisiera recibir mas cosas para decorar una habitación

Jue, 2013-05-30 18:51

Me gustaria que elaboren mas ideas para decorar nuestras habitaciones :D

Dom, 2013-08-18 18:46

xd

Jue, 2013-10-17 17:53

piolaaaaaaa

Vie, 2013-11-01 10:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.