5 manualidades fáciles

Manualidades-faciles-5138_0.JPG Crovat

En esta ocasión quiero mostrarles 5 manualidades fáciles. La razón por la que quiero enseñarles estas sencillas manualidades es para que los principiantes puedan sentirse a gusto con sus manos e intentar, poco a poco, manualidades más complejas.

Pero si ya te consideras un experto en manualidades, nunca sobra un ejercicio fácil para practicar. Así que comencemos.

Manualidades sencillas

Pulsera de mostacillas

Manualdiades-faciles--Pulsera%20mostacillas_0.jpgSi quieres comenzar a realizar manualidades, este es un estupendo ejercicio. Se trata de una pulsera de mostacillas realizada con imperdibles e hilo elástico. No necesitas coser, pegar ni pintar, armar esta pulsera será pan comido, incluso para el más inexperto. Si te quedan dudas luego de leer el paso a paso, puedes ver el video exclusivo que hemos preparado para que no pierdas detalle de cómo preparar esta pulsera. Intenta esta sencilla manualidad.

Frascos decorados

Manualdiades-faciles-0111_0.jpgEsta manualidad no sólo es sencilla, sino que además te llevará muy poco tiempo. Estos frascos decorados son ideales para almacenar objetos en forma original o incluso para obsequiar. Sólo necesitas un frasco, pintura en aerosol, pegamento y una figura plástica, verás que podrás hacerlo sin dificultades. Eso sí, no olvides proteger la mesa o la superficie en la que estés trabajando, así no se manchará con la pintura. ¡No dejes de intentar esta manualidad!

Marcadores de alambre

Manualdiades-faciles-10_0.jpgAluminio, pinza y martillo, estos son los únicos materiales que necesitas para realizar unos originales marcadores de alambre. Una manualidad bien sencilla que todos pueden hacer sin problemas. En esta manualidad le hemos dado forma de espiral, pero tú puedes darle la forma que prefieras o que mejor te salga, así será más sencillo comenzar con las manualidades. 

Prendedor corazón

Manualidades-faciles-3_0.JPGMira qué bonito es este prendedor en forma de corazón. Tú puedes hacer uno igual a éste, Sólo tienes que seguir los pasos que te mostramos. Verás que es muy fácil utilizar tus manos para lograr uno así, con algo de lana y jabón lograrás hacerlo y será muy bonito. Puedes realizarlo para un ser querido, o simplemente para decorar tu vestuario. Anímate a intentarlo. 

Maceta con palillos

Manualidades-faciles-5138_0.JPGSi quieres intentar manualidades fáciles, esta es ideal para comenzar. Con algunos palillos de ropa podrás hacer una maceta tan bella como la que ves en la fotografía, no sólo es ideal para comenzar a realizar manualidades, sino también para obsequiar. Intenta hacer esta manualidad. 

Realiza estas manualidades fáciles y poco a poco podrás convertirte en un experto artesano. Y si crees que ya puedes intentar algo más avanzado, te invito a intentar esta manualidad para decorar cajas de cartón en forma muy bella. 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

todo muy lindo pero necesito una idea para hacer souvenir para mi hno que cumple 50 algo facil no soy muy buena con las manualidades..gracias

Mar, 2013-05-21 19:09

A la verdad,me resultaron utiles y practicas,las manualidades,y lo mas importantes,,faciles de hacer,sobre todo lo de crochet!!!

Lun, 2013-06-10 18:02