Ideas de tarjetas para el día del padre

Ideas-de-tarjetas-para-el-dia-del-padre-2.jpg Crovat

Se acerca el Día del padre, y seguramente quieras hacerle a tu papá un regalo con tus propias manos, un regalo que nunca puede faltar en este día es una tarjeta para el Día del Padre.

Hoy vamos a ver ideas de tarjetas para papá hechas a mano, para que busques con tiempo una postal del día del padre que sea ideal para él.

Ideas de tarjetas para el Día del padre

Tarjeta con corbata

Ideas-de-tarjetas-para-el-dia-del-padre-1.jpg Aquí tienes una idea para los padres más elegantes. Si el tuyo es un padre elegante, haz esta tarjeta para regalarle en el Día del Padre. Con esta manualidad podrás hacer una tarjeta de cartulina con una corbata en la tapa hecha con lana, una idea muy original para papá. Esta manualidad pueden hacerla los pequeños, pero con supervisión de un adulto, pues necesitarán usar una aguja. Así que no esperes más para hacer esta bella tarjeta para el Día del Padre. 

Tarjetas de amor para papá

Ideas-de-tarjetas-para-el-dia-del-padre-2.jpg Mira qué tierna es esta tarjeta. Si quieres demostrar todo el amor que sientes por tu padre, haz esta hermosa tarjeta con forma de corazón. Seguro a tu padre le encantará recibirla, pues simboliza todo el amor y la gratitud que sientes hacia él. Para que veas lo rápido que puedes hacer esta tarjeta hemos preparado un video tutorial exlusivo, así no te perderás de nada y lograrás hacerla tal como la ves allí. Con algunas hojas, un cúter, pegamento y lápiz podrás hacer una genial tarjeta para el Día del Padre, consigue los materiales y ¡comienza a hacerla!

Una tarjeta que sonríe en el Día del Padre.

Ideas-de-tarjetas-para-el-dia-del-padre-3.jpg ¿Hay algo mejor que una sonrisa? ¿Qué te parece regalarle a papá una tarjeta que sonríe? Aquí tienes una manualidad de lo más simpática con la que podrás realizar una tarjeta que le sonría a tu padre en su día especial. Verás que esta manualidad te llevará muy poco tiempo y la podrás hacer en pocos minutos, incluso los más pequeños pueden realizar esta tarjeta para papá.

Si en casa tenemos niños muy pequeños que aún no pueden escribir o usar las tijeras, una gran idea para que puedan expresarse es un collage, deja que ellos lo decoren y luego doblalo de manera de formar una tarjeta para el Día del Padre, ¡será un hermoso regalo para un papá primerizo! No dejes de intentarlo. Dinos en los comentarios qué tarjeta has elegido realizar.

¡Feliz Día del Padre!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

preciosos trabajos felicitaciones!

Lun, 2013-06-10 16:46

sus manualidades son muy buenas gracias por la idea

Jue, 2013-06-13 18:42

Gracias sus ideas son muy buenas

Sáb, 2013-06-15 23:15

Gracias

Lun, 2013-08-12 21:00