Dulcero de Bob Esponja, enviado por Doria

dulcero-bob-esponja4.jpg Crovat

No hay nada mejor que un práctico dulcero en donde colocar todas las golosinas para nuestros niños. Y si se trata de un dulcero temático, ¡mucho mejor!

Hoy en LasManualidades nuestra lectora Doria nos enseña un dulcero de Bob Esponja perfecto para poner en marcha toda la creatividad de los peques. Para poder hacerlo tú misma, solo necesitarás unas cajas de leche para reciclar, algunos pocos materiales y algo de tiempo.  

Materiales: 

  • Cajas de leche
  • Lija 
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Pintura acrílica
  • Pinceles

Paso a paso: 

Comienza por lavar la caja de leche que vayas a utilizar con agua y jabón para quitar cualquier residuo que haya quedado impregnado.

Continúa lijando con una lija pequeña hasta lograr una textura suave y una superficie lo suficientemente lisa como para que no queden grumos de pintura. 

dulcero-bob-esponja.jpg Crovat

Mientras la caja se seca, prepara la pintura acrílica amarilla y comienza a pintar hasta cubrirla por completo. De ser necesario, realiza dos o tres manos hasta lograr el color buscado. 

dulcero-bob-esponja1.jpg Crovat

Cuando la pintura se encuentre seca, comienza a trazar con el lápiz el rostro de Bob Esponja sobre la parte frontal de la caja.

En caso de que algún trazo no haya quedado bien, borra cuidadosamente con una goma de borrar, intentando no quitar la pintura, o coloca un poco más de amarillo con un pincel pequeño. 

dulcero-bob-esponja2.jpg Crovat

dulcero-bob-esponja3.jpg Crovat

Al terminar las líneas, repasa con el rotulador negro y luego con un poco de pintura negra. No olvides colocar algún detalle en rosa y rojo. El resultado será un maravilloso dulcero de Bob Esponja.

¡Perfecto para los peques!

dulcero-bob-esponja4.jpg Crovat

¿Acaso no es adorable?

Y si aún quieres más manualidades para niños, ¿qué te parece un dulcero infantil con forma de caramelo o un árbol de chupetines? Te encantarán estas ideas, lo prometo. :)

Si tienes trabajos para compartir, visita nuestra sección de envíos.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

muy tierno!!!

Mar, 2013-03-05 18:16

Muy bonito, barato y asì reciclamos. necesito una idea para bautizo de niño

Sáb, 2013-04-20 04:24