Carta a Santa Claus para imprimir y colorear

Carta-a-santa-claus-para-imprimir-cab.png Crovat

Esta semana en El rincón de los peques vamos a hacer una carta para Santa Claus o a Papá Noel para que escriban sus pedidos, llenen sus datos y la envíen por correo al Polo Norte. Los más chiquitos la pueden imprimir en blanco y negro, colorearla, y luego pedir a los más grandes que escriban por ellos su carta a Santa Claus. 

Carta a Papá Noel para imprimir

Para imprimir la carta para Santa Claus pincha en la plantilla para que se vea más grande y descárgala en tu ordenador. Puedes elegir la carta para colorear o la carta a color.

Carta a Santa Claus para colorear

Carta-a-santa-claus-para-colorear-plantilla.jpg

Carta a Santa Claus para imprimir a color

Carta-a-santa-claus-para-imprimir-plantilla.jpg

Luego de pintar y escribir la carta, escribe tus datos en la hoja y colócala en un sobre, remitida a Santa Claus. ¿Quieres saber dónde enviar la carta de Navidad

Yo estuve buscando la dirección y encontré que debemos remitir la carta para Santa Claus a:

Santa Claus Post Office

FIN -96930- Arctic Circle.

Rovaniemi (Finlandia).

Carta-a-santa-claus-para-imprimir-1.JPG Crovat

Si te ha gustado esta carta y quieres hacer más manualidades para darle la bienvenida a Santa Claus o los reyes magos, te invito a hacer farolitos de papel para esperar a los reyes magos o un árbol de Navidad para imprimir y armar.

¡Hasta la próxima edición de El rincón de los peques!

Artículos recomendados

5 Comentarios

Hola Shimi, muchas gracias por compartir este trabajo. Aunque a veces no hagamos las manualidades tal cual nos las presentan, nos sirven como valiosos elementos disparadores de ideas.Te cuento lo que se me ocurrió hacer: "una carta-menú para nochebuena " y entregarla a cada comensal con un menú-mensaje de buenos anhelos. Desde Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, te envío saludos y buenos deseos para el próximo año. Muchas Felicidades y gracias.

Jue, 2012-12-13 01:04

Hola Elena, me alegra mucho haber puesto mi granito para esa excelente idea, me encantó! mucha suerte con tu carta menú para nochebuena, un beso y muy felices fiestas para ti!!

Jue, 2012-12-13 16:03

Hola, las imagenes no se pueden salvar en el ordenador.
Gracias
Paola

Lun, 2012-12-17 18:36

Hola Paola. Tienes que hacer click en la imagen para que se abra en una nueva ventana y desde allí hacer click derecho y salvar. Prueba ahora, saludos.

Mar, 2012-12-18 16:33

hola k tal

Sáb, 2013-05-11 10:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.