Mini-adornos para Halloween

Imagen de Carolina
Enviado por: Carolina

El próximo 31 de octubre sorprende a todos con esta idea para hacer unos adornos para Halloween. Se trata de un espeluznante portarretratos ¡repleto de ojos saltones! Diviértete decorando tu casa y prepárate para la noche de brujas con este tutorial para hacer mini-adornos para Halloween que no puedes perderte. 

Materiales: 

  • 2 planchas de cartón
  • Cartulina naranja
  • Ojos plásticos
  • Cúter
  • Pistola de silicona caliente
  • Lápiz
  • Regla

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer es marcar un cuadrado más pequeño en una de las planchas de cartón para hacer el marco del portarretratos. Luego, cortamos con el cúter por la línea marcada. 

 

Ahora colocamos un poco de silicona caliente en el otro cuadrado de cartón y pegamos la cartulina naranja. 

 

Para armar el portarretratos, aún resta unir el marco. Ponemos más silicona pero esta vez sobre el borde del cuadrado de cartón y pegamos el marco, presionando suavemente hasta que quede firme. 

 

Para decorar el marco del portarretratos y darle un toque realmente espeluznante, colocamos una gota de silicona en el marco y pegamos un ojo plástico. 

 

Y así haremos hasta completar toda la superficie con los ojos. 

 

Debes conocer: 18 spooky ideas para la entrada de casa en Halloween

¡Y voilá! En unos pocos pasos tenemos un mini-adorno para Halloween espectacular. Anímate a probarlo y utiliza ojos plásticos de diferentes tamaños para darle un toque más terrorífico aún. Si te sobraron algunos ojitos, puedes intentar estas bolsas de papel para los dulces o unos sencillos murciélagos de cartulina.

Ver también: ideas para entregar dulces en Halloween

anterior DIY: Tenebrosa telaraña de papel para Halloween siguiente 29 ideas para disfrazar a tu perro este Halloween

Artículos recomendados

Comentarios