Flores de papel para la primavera

flores-de-papel.jpg akiyoko/iStock/Thinkstock

No podríamos dar la bienvenida a la primavera sin muchas pero muchas flores de papel, ¿verdad? Es por ello que mi propuesta de hoy para LasManualidades es una innovadora recopilación de manualidades con flores de papel para la primavera.

Sencillas, atractivas, fáciles de realizar y muy pero muy coloridas. ¡Perfectas para esta época del año! Échale un ojo a esta lista de ideas y luego me cuentas cuál ha sido tu preferida.

Flores de papel para plantar

Reciclar en muchas ocasiones no es suficiente. A veces es necesario devolver a la madre naturaleza una parte de todos los recursos que nos ha proporcionado. ¡Y esta manualidad de flores para plantar es básicamente estupenda para ello! Las flores pueden plantarse y así hacer crecer una nueva plantita para decorar el jardín. ¿Acaso no es una de las ideas más adorables?

Flores de papel para decorar tortas

Ya que estamos dándole la bienvenida a la primavera, ¿qué te parecen estas maravillosas flores para decorar tortas? Son realmente estupendas. Y lo mejor de todo es que para realizarlas tan sólo necesitarás unos pocos materiales muy fáciles de conseguir y un poco de tiempo. ¡No te la pierdas!

Flores de papel crepé

Las flores de papel crepé son de mis preferidas. Son muy fáciles de realizar y quedan básicamente de maravilla en cualquier tipo de decoración. Para hacerlas necesitarás un poco de pegamento, palitos finos de plástico, raminas de árboles y papel crepé del color que prefieras. En esta ocasión he elegido rosa, amarillo y celeste. ¡Pero tú eliges!

Flores de papel con la técnica Origami

La técnica Origami es un clásico. Y apuesto que no hay nada mejor si lo que buscas es realizar flores de papel bien detalladas y atractivas. Aquí en LasManualidades hay un tutorial de lo más sencillo que te enseñará el paso a paso para que puedas terminar esta fantástica flor.

Azucenas de papel

¿Qué me dices de estas adorables azucenas de papel? Son la manualidad perfecta para decorar el hogar con manualidades en papel. ¿Lo mejor de todo? Es que hacerlas te llevará unos pocos minutos. ¡Son una verdadera maravilla! Mira el sencillísimo tutorial y comienza de inmediato.

Intenta alguna de estas flores de papel y decora tu hogar con complementos originales y hechos a mano. Apuesto que todos tus amigos y familiares sentirán un aire muy primaveral en tu hogar. ¡Créeme! ;)

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Gracias estan muy lindas

Sáb, 2012-09-22 21:46

que hermosas flores y que inteligentes las personas que dia a dia se dedican a la creatividad felicitaciones

Dom, 2013-04-14 01:40

esta pagina es muy buena

Mié, 2013-05-01 14:37