Manualidades para la primavera

manualidades-para-la-primavera-001.jpg Digital Vision/Thinkstock

Cuando la naturaleza nos sonríe abriendo las flores y coloreando el mundo, no existe motivo para no festejar, se trata de mi estación favorita del año: la primavera y, como ya sabes, creo que la mejor manera de festejar es creando y reciclando, por lo que en esta oportunidad te mostraré algunas manualidades para la primavera

Escoge las que más te gusten o hazlas todas, las manualidades de primavera son fáciles y entretenidas de realizar. Así que, ya sea para obsequiar a tus amigos o familiares o simplemente para decorar la casa o tu habitación, no puedes dejar de realizar al menos una de las siguientes manualidades.  

Florero de pared reciclado

manualidades-para-la-primavera-4.JPGSeguro tienes un vaso o un frasco de vidrio en tu casa que ya no usas, pues intenta entonces darle un nuevo uso con esta manualidad para hacer un florero reciclado para decorar la pared. Puedes poner flores naturales o puedes hacer las flores tú mismo. Sin dudas esta manualidad es perfecta para festejar la llegada de la primavera. 

Flores de papel

manualidades-para-la-primavera-5578.jpg¿No quieres cortar flores para poner en el florero de pared que acabo de enseñarte? Pues entonces no te preocupes, puedes realizar unas bellas flores de papel con la técnica de origami para colocar en tu florero o también puedes obsequiarlas a quien quieras. Son flores muy sencillas y lucen en verdad hermosas, no dejes de intentarlas. 

Pajaritos de papel

manualidades-para-la-primavera-3.JPGMira qué bellos son estos pajaritos de papel para decorar, puedes colocarlos en la ventana para que los pajaritos de afuera vengan a saludar o también puedes colgarlos del techo de la habitación para darle un toque más primaveral y sentir que estás en el medio del campo, ¡qué divertido!

Móvil de mariposas

manualidades-para-la-primavera-2.JPGHaz compañía para tus pajaritos de papel, intenta realizar este móvil de mariposas de papel para que vuelen junto a los pajaritos, así lograrás una decoración muy bonita y divertida que a todos les gustará. 

Dulces mariposas

manualidades-para-la-primavera-5.jpgSi buscas una manualidad para obsequiar, esta es ideal. Se trata de unas mariposas muy dulces, pues en sus alas tienen chocolates y caramelos, un regalo que a todos nos gustaría recibir. Obsequia dulces mariposas a tus amigos en el día de la primavera, verás cuán felices estarán. 

¿Cuál de todas las manualidades para la primavera te ha gustado más? ¿Cuáles has hecho? No olvides decirnos en los comentarios. 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me gustaron los adorno para la primavera porque son alegre sus colores y al mirarloda vida

Jue, 2013-08-01 16:10