Carameleras en porcelana fría con caras de brujitas, por Andrea

brujitas-carameleras-.JPG Crovat

¡Hoy Andrea ha enviado una manualidad realmente estupenda! Se trata de unas adorables carameleras en porcelana fría con caras de brujitas básicamente fantásticas para guardar todos los dulces y golosinas que prefieras. ¿No son maravillosas?

Para realizarlas, necesitarás un poco de porcelana fría y algún que otro material que de seguro encontrarás en casa sin ningún problema. ¡No te pierdas esta manualidad!

Materiales:

  • Frascos de vidrio
  • Porcelana fría
  • Lana
  • Tela estampada
  • Cola vinílica

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es forrar la tapa del frasco de vidrio con porcelana fría en color piel para hacer el rostro de estas adorables brujas.

Recuerda hacer este paso con la tapa puesta, pues si trabajas la porcelana fría por fuera puede que la tapa quede torcida.

brujitas-carameleras-1.JPG Crovat

Utilizando pequeños flecos de lana en color gris realizarás el cabello; con unos cuantos hilos en cada lateral bastará.

Deja secar por unos pocos minutos y, mientras, procura terminar otros puntos de esta manualidad.

brujitas-carameleras-2.JPG Crovat

Con porcelana en color negro, tendrás que hacer sombreros pequeños y con porcelana de color blanco no olvides los ojos y el diente. El rostro se hace marcando con una pequeña estaca o dibujando con un rotulador negro de punta fina.

Corta un pedazo pequeño de tela y realiza una adorable moña para pegar debajo de la porcelana de color piel y ¡listo! Ya tienes tus adorables brujitas carameleras prontas para lucir donde prefieras.

¡Me encantan! ¿Y a ti?

También te recomiendo la receta de porcelana fría, miniaturas en porcelana fría y un San Antonio en porcelana fría realmente precioso.

¡Ah! Y no olvides enviar todas tus manualidades. Estaré encantada de publicarlas aquí en LasManualidades.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.