Detalles para el Día del niño

detalles-para-el-dia-del-ni%C3%B1o.jpg matka_Wariatka/iStock/Thinkstock

Si estás buscando obsequios sencillos y regalos fáciles de realizar, ¡no hay nada mejor que unos adorables detalles para el Día del niño! Marcalibros de papel, esponjas de baño y hasta divertidos antifaces de cartulina. Aquí en LasManualidades encontrarás todas las ideas que prefieras.

¡Échale un ojo a estas propuestas de manualidades para el Día del niño y luego me cuentas! Te prometo que los peques quedarán encantados con estas ideas ;)

Marcalibros para niños en papel

Si estás en busca de un detalle para el Día del niño, ¿qué mejor que estos marcalibros? Son realmente adorables, fáciles de hacer, muy útiles y fantásticos para obsequiar. Para su realización, tan sólo necesitarás un sobre, algo de papel decorativo, tijeras, una regla, un lápiz y una barra de pegamento.

Esponja de baño de pollo

Me fascina esta manualidad para divertir a los peques. Y apuesto a que no hay nada más original y adorable que esta esponja de pollo. Se trata de una idea muy fácil de confeccionar con un poco de goma eva, una esponja amarilla, un poco de pegamento y algún que otro material más. ¡Sin duda la hora del baño será su momento del día preferido!

Conejos de lana y polifón

La siguiente manualidad es un poco más elaborada, pero no por ello es menos inspiradora que el resto. Se trata de unos adorables conejos de lana y polifón hechos con un viejo sweater reciclado. Tan sólo tienes que animarte a hacer una buena costura, conseguir un viejo sweater con el cual trabajar y listo. ¡El resultado es magnífico y está a la vista!

Esponja de baño con forma de oso polar

¡Seguimos con la hora del baño! Y es que sé cuánto les gusta a los peques bañarse con juguetes. Y de lo contrario, con estos detalles para el Día del niño sin duda les comenzará a gustar. La propuesta es una esponja con forma de oso polar. Muy divertida, graciosa y sencilla de realizar. ¿Te vas a perder esta idea?

Divertidos antifaces para niños

¿Qué me dices de estos divertidos antifaces para niños? Una propuesta realmente sencillísima pero que puede divertir mucho. Para realizarla con los chicos, tan sólo necesitarás unas tijeras, un palito, plumas y moldes para la figura que prefieras. ¡Pero no te preocupes! Se encuentran todos en el tutorial, por supuesto.

La mano saludadora

¡Y llegamos a la última propuesta! Se trata de una mano para jugar y saludar a todos tus amigos en el Día del niño. Una idea sencilla y una manualidad básicamente fantástica para realizar en pocos minutos. Necesitarás un poco de cartón, un palito, pegamento, una tijera, goma eva, cartón y una impresora. ¡Intenta la mano saludadora! Verás que el resultado final será muy divertido.

¡Espero que te hayan gustado los detalles para el Día del niño!

También te recomiendo que intentes con manualidades para regalar en el Día del niño, manualidades para el Día del niño en goma eva y regalos para el Día del niño hechos a mano.

¡Feliz Día del niño! :)

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que lindo!!!! Es hermoso. Yo se lo voy a hacer a msi niñas!

Dom, 2012-08-12 12:43