Adornos para el Día del niño

adornos-para-el-dia-del-niño.jpg Thinkstock © iStockphoto

Aquí en LasManualidades ya te hemos enseñado muchas regalos para hacer en el Día del niño. Pero hoy me he decidido por los adornos. ¡Así es! Adornos y manualidades para decorar cualquier parte del hogar con motivos infantiles.

Si también compartes mi opinión, no te pierdas estos adornos para el Día del niño. Como siempre, muy fáciles de realizar y perfectos si lo que buscas es cuidar tu bolsillo. ¡Échale un vistazo a estas propuestas y luego me cuentas! ;)

Oso panda con un rollo de papel

Me encanta este oso panda hecho con un rollo de papel. Se trata de una manualidad realmente sencilla y perfecta para hacer con los peques en su día. Necesitarás materiales muy sencillos por supuesto; un simple rollo de papel higiénico, algo de pintura, una tijera y papel cartulina. ¿Existe algo más fácil y adorable?

Pecera hecha con una caja de zapatos

¡Llego el momento de reciclar! ¿Tienes cajas de zapatos en tu closet? Si la respuesta es sí ¡perfecto! No las botes y utilízalas para crear esta adorable pecera de cartón. Es una manualidad enviada por nuestra lectora Cristina y verás que su tutorial es muy sencillo de seguir. ¡No te pierdas este paso a paso!

Maceta con un huevo

¿Qué me dices de esta maceta hecha con un huevo? Bastante original, ¿verdad? Y lo que es aún más importante, se trata de una manualidad para el Día del niño muy económica para el bolsillo. Los materiales que necesitarás son un huevo, un poco de tierra, un pie de planta, un pedazo de vidrio y una pequeña jeringa. ¡Te prometo que en menos de 30 minutos tendrás una maceta hecha a mano fabulosa!

Manualidades con tubos de papel

Esta propuesta es muy similar a la primera. Son unos divertidos tubos de papel para niños decorados con rostros de diferentes personajes y cabellos muy alocados. ¡La manualidad ideal para hacer con los peques en su día! Consigue unos rollos de papel, más papel, temperas, una rijera y ¡listo!

Flores de cartulina

Aunque esta manualidad fue propuesta para el Día del amigo, estoy segura que también sería espléndida para festejar el Día del niño, ¿no te parece? Se trata de flores de cartulina con fotos personalizadas. Una idea sencillísima de realizar y perfecta si quieres adornar cualquier parte del hogar con un adorno realmente adorable. Haciendo click en el link tendrás todos los detalles para hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Y ahora la parte difícil... ¡Tienes que decidir con qué adornos para el Día del niño te quedas! Yo ya tengo mi preferido, ¿y tú?

Si aún buscas más ideas de manualidades para el Día del niño, también te recomiendo que veas algunos regalos para el Día del niño hechos a mano, manualidades para regalar en el Día del niño y manualidades para el Día del niño en goma eva.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

gracias por todas las manualidades estan fantasticas. un abrazo.

Lun, 2013-04-29 15:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.