Manualidades para regalar el Día del niño

manualidades-dia-del-niño.jpg Thinkstock © iStockphoto

Se acerca el Día del niño, y ya es momento de que comiences a pensar en ideas sencillas y fáciles de realizar con los más pequeños de la casa. ¿Qué tal entonces algunas manualidades para regalar el Día del niño con pocos materiales y tutoriales realmente fáciles?

Sin duda, será la oportunidad perfecta para disfrutar de un agradable momento con los peques, y de paso, poner en marcha toda tu creatividad. ¡Échele un ojo a estas ideas!

Maracas de envases reciclados

Divertidas-maracas-de-envases-reciclados-cab_0.JPGSi tienes potes de plástico de alimentos en la cocina, ¡no los botes! Ya que necesitarás dos para hacer unas divertidas maracas de envases reciclados. Una manualidad muy divertida para hacer con niños que sólo te llevará unos pocos minutos. ¡Ah! Y lo más importante, es que necesitarás materiales que de seguro ya tienes en casa.

Muñecos de globos de harina

Muñecos de globo cab_0.JPGNo hay nada más fácil y divertido que estos muñecos de globos de harina. Son una manualidad muy clásica, sí, pero los peques adoran su realización y siempre termina siendo una de las ideas más exitosas para hacer con ellos. Necesitarás un poco de harina, unos globos y algún que otro material para hacer el rostro de estas divertidas creaciones.

Alcancía hecha con una caja

Una alcancía con una caja cab_0.jpg¡Llego el momento de ahorrar! Los peques todavía son jóvenes, sí. ¿Pero quién sabe? Quizás esta manualidad los incentive para guardar alguna que otra moneda. Se trata de una alcancía hecha con una caja de cartón. Una propuesta muy sencilla, rápida de realizar y también muy creativa. ¿Qué te parece?

Cojines de tela

Divertidos-cojines-de tela_0.JPGEsta, sin duda, es una de mis manualidades preferidas. Y apuesto a que no hay nada más adorable que estos divertidos cojines de tela. Gracias a Lourdes, una colaboradora de LasManualidades, también podrás encontrar un sencillísimo tutorial con un paso a paso muy detallado. ¡No te pierdas esta idea! Verás que en unos pocos minutos estará lista.

¡Pronto! Ya tienes 5 fantásticas manualidades para regalar el Día del niño.

Tienes dos opciones: obsequiárselas a los peques en su día o explotar toda tu creatividad junto a ellos y disfrutar de un buen momento. ¿Con qué propuesta te quedas?

¡Feliz Día del niño!

También te recomiendo que veas manualidades para el Día del niño en goma eva y regalos para el Día del niño hechos a mano.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

estan increibles

Lun, 2013-04-29 16:34

en realidad necesito algo super creativo y esto no me parese algo como lo que estoy buscando pero estas ideas estan bien chidas!

Sáb, 2013-05-25 18:25