Manualidades para el Día del niño en goma eva

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La goma eva, fomi o foamy es un material fantástico para hacer manualidades. Es económico, fácil de conseguir en todos los colores y tamaños, fácil de trabajar y con el que podemos crear proyectos bellísimos, por ejemplo, con manualidades infantiles. Ahora que pronto se viene el Día del niño, no te pierdas esta recopilación de ideas de manualidades para el Día del niño en goma eva, ideales para todas aquellas mamás, tías o abuelas que quieren hacerle un regalo hecho a mano a sus chicos.

Conócelas a continuación: verás propuestas de manualidades en fomi para niños de lo más variadas, aunque todas bonitas, útiles, económicas y fáciles de hacer... ¡No hay excusas!

Sigue los enlaces de cada manualidad para acceder al paso a paso completo.

Colgantes para puertas

En LasManualidades hemos preparado un vídeo exclusivo para hacer unos bonitos colgantes para puertas infantiles en goma eva. Es una manualidad muy sencilla y que puedes hacer en poco tiempo junto a tus pequeños. Ellos pueden elegir los colores y motivos de los colgantes para adornar la puerta de su habitación o sala de juegos. ¡Inténtalos!

Adornos para lápices

Esta es una manualidad estupenda para hacer en la escuela. A los chicos les encantarán estos adornos en goma eva para decorar sus lápices, bolígrafos y demás útiles escolares. Lo mejor de todo es que pueden crear las figuras que más les gusten: flores, estrellas, caritas de animales, etc. Simplemente necesitan goma eva, pegamento, tijera e ¡imaginación!

Reloj de pared

Un reloj de pared nunca viene mal, ¿verdad? Pues, ¡decora un reloj con goma eva para la habitación de los chicos! Es un excelente obsequio para el Día del niño. Sigue el tutorial para hacer relojes de goma eva que nos envió nuestra lectora Ana; están bellísimos y a todo niño o niña le encantará. Los colores y motivos quedan a su entera elección.

Bolsitas para dulces

¿A qué niño no le gustan los dulces? Son la perdición de nuestros pequeños, así que no tengas dudas que recibirán con mucho gusto una bolsita con dulces; allí puedes incluir chocolates, paletas, caramelos, gomitas y pastillitas, por ejemplo. No te pierdas el vídeo de LasManualidades para hacer bolsitas para dulces en goma eva y sorprender a tus chicos.

Llavero

Hacer un llavero es uno de los proyectos más fáciles y simples, y también una de las manualidades más prácticas. Para aquellos niños más grandes que comienzan a tener sus propios juegos de llaves nada más útil que un llavero para organizarlas ¡y no perderlas! Sigue las instrucciones para hacer un llavero de foami o goma eva como el que nos ha enviado nuestra lectora Erika.

Portarretratos infantiles

Hoy en día, gracias a las posibilidades que nos brindan las cámaras digitales y los móviles de última generación, los niños se divierten tomando fotografías en todo momento y lugar. ¿Qué mejor entonces que mostrar sus fotos que en un portarretrato en goma eva hecho a mano por nosotros mismos? Es un proyecto muy fácil que puedes hacer junto a tus hijos, según los diseños y colores que más les gusten.

Instrumentos musicales

Por último, para terminar esta lista de manualidades para el Día del niño, les enseño una de lo más adorable: unos instrumentos musicales en goma eva, que nos envió nuestra lectora Aurora. ¡Están preciosos! Realmente, unos adornos muy bonitos y fáciles de hacer que a todos los chicos les encantará colocar en las repisas de su habitación.

¿Te has decidido por alguna de estas manualidades para el Día del niño en goma eva? Si quieres ver más trabajo con este material, visita nuestra sección Manualidades en goma eva.

Tampoco te pierdas nuestros recomendados regalos para el Día del niño hechos a mano. ¡Seguro encontrarás más de una opción para homenajear a tus chicos en su día!

anterior Cómo decorar el techo con esténcil siguiente Cómo hacer una mesa con una maleta

Artículos recomendados

Comentarios