Regalos originales para el Día del amigo

Regalos-originales-para-el-Día-del-amigo.jpg Ryan McVay/Digital Vision/Thinkstock

Si estás en busca de regalos originales para el Día del amigo... ¡No busques más! Ya que hoy en LasManualidades he realizado una interesante lista de manualidades perfectas para sorprender a nuestros amigos con obsequios hechos con nuestras propias manos.

Necesitarás unos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa, algo de tiempo y seguir al pie de la letra los tutoriales que se encuentran enlazados al artículo.

¿Qué me dices entonces? ¿Comenzamos con estas ideas?

Tazas decoradas con pintura para pizarra

Las tazas decoradas con pintura para pizarra son estupendas. Puedes escribir en ellas cualquier mensaje que prefieras, sin mencionar, claro, que también son una de las ideas más sencillas de llevar a cabo. Tan sólo necesitaras una taza blanca, cinta, pintura para pizarra, tizas, un pincel y ¡listo!

Rosas hechas con cintas

¿Qué me dices ahora de estas rosas hechas con cintas? En un comienzo, la manualidad fue propuesta para el Día de la madre, pero apuesto que también vendría fenomenal para el Día del amigo. Verás que se trata de una propuesta sencillísima, cuyo resultado final será una verdadera maravilla. ¡No te pierdas estas adorables rosas!

Corazones de cartón rellenos de chocolate

¡Qué delicia! Y creo que el chocolate es perfecto para cualquier ocasión ¿verdad? ¡También para el Día del amigo! Te recomiendo entonces, estos corazones de cartón rellenos de chocolates. Una manualidad fantástica para sorprender a todas tus amistades con un regalo muy dulce.

Pulsera hecha con llaves

Para todas tus amigas mujeres: ¿qué mejor que esta adorable pulsera hecha con llaves? ¡Pues a mi me ha fascinado! La puedes hacer con unas pocas cadenas finas, algo de pintura, llaves pequeñas y una pinza. ¡Ah! ¿Y lo mejor de todo? Es que necesitarás muy poco tiempo para realizar esta idea si sigues este sencillísimo paso a paso.

Moderno cuadro con botones

Y por último, apuesto que un moderno cuadro con botones no sería una mal obsequio, ¿verdad? Puedes dejar fluir tu imaginación y crear las combinaciones de colores más atractivas. Unos cuantos botones, pegamento, algo de pintura y ¡listo! ¿No es precioso?

¿Cuál de estos regalos originales para el Día del amigo es tu preferido?

Y si aún quieres más ideas, también te recomiendo, manualidades para el Día del amigo y regalos para amigas hechos a mano.

Artículos recomendados

2 Comentarios

todas las cosas estan bonitas los tazones y los corazones, las flores de cinta regalos originales y sepecial poque estan hechos con nuestras propias manos

Vie, 2013-07-26 15:04

Son muy creativas sus ideas felicidades por su trabajo

Jue, 2013-08-08 04:22
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.