Manualidades para el Día del amigo

Manualidades-para-el-Día-del-amigo.jpg Jupiterimages/Stockbyte/Thinkstock

El Día del amigo se acerca y aquí en LasManualidades ya queremos comenzar a proponerte algunas estupendas ideas para que sepas qué obsequiar y qué regalar a todos tus seres queridos en su día.

¡No te pierdas entonces esta estupenda lista de manualidades! Quizás no sólo encuentres algunas interesantes manualidades para el Día del amigo, sino también ideas muy económicas y fáciles de realizar. ¡Necesitarás materiales que ya tienes en casa! En marcha

Portarretrato decorado con hilo

Obsequiar un portarretrato siempre es una muy buena idea. Puedes colocar una vieja fotografía dentro del marco y conformar un obsequio realmente encantador. En este caso, como detalle especial, el diseño se encuentra completamente forrado en hilo con algunos detalles de color. ¿No es fantástico?

Cuadro moderno con papeles

¿Qué me dices de este cuadro moderno con papeles? ¡Pues a mi me parece fantástico! En especial si lo que buscas es hacer un obsequio un poco más importante y elaborado. Necesitarás un poco de papel, algo de glitter, un pincel, una esponja, pegamento y algún que otro material más que no será difícil de conseguir. ¿Te vas a perder esta idea?

Tazas decoradas con marcadores permanentes

¡Las tazas son otra fantástica idea! Y apuesto a que estas tazas decoradas con marcadores permanentes son básicamente perfectas para sorprender a todas tus amistades con con un regalo sencillo, muy práctico y sobre toda las cosas ¡de lo más adorable! Consigue entonces, una taza blanca, algunos marcadores permanentes de colores y ¡listo!

Posavasos decorados sencillos

¡Continuamos con las manualidades sencillas para el Día del amigo! Y estos estupendos posavasos son ideales si lo que buscas es regalar una manualidad sencilla, que no te lleve demasiado trabajo ni materiales. ¿Y lo mejor de todo? Es que obsequiarás algo que será de mucha utilidad. ¡No te pierdas entonces estos posavasos decorados sencillos!

Brazalete hecho con un cinturón

¿Tienes algún cinturón que te sobre? ¡Pues perfecto! Ya que con él puedes confeccionar una maravillosa manualidad para obsequiar en el Día del amigo. Tan sólo necesitarás un martillo, un clavo, una tijera, un lápiz, un cinto fino para reciclar y listo. ¡Tendrás un brazalete magnífico en unos pocos minutos!

Ahora hace falta que decidas qué manualidades para el Día del amigo prefieres... ¡Sin duda todas son estupendas! ¡No te las pierdas! ;)

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

es lindo

Jue, 2012-07-26 18:50

muy buen trabajo podrían hacer ferias o anotarse en cursos para que los premien suerte para la proxima

Mié, 2012-08-08 15:51

genial sole! Mandas cosas geniales

Sáb, 2012-08-11 14:52

muy bien hecho con esto yo les mando un7,0

Dom, 2012-09-16 00:09

esta muy lindo me gusta

Lun, 2013-05-27 15:52

me encantan todas las manualidades

Vie, 2013-07-19 20:40

Gracias por todo!

Mar, 2013-08-20 15:11