Cómo hacer una pulsera con llaves

Como-hacer-una-pulsera-con-llaves.jpg mrs-ferguson

Las llaves no sólo sirven para abrir y cerrar puertas. También pueden ser perfectos complementos decorativos, sin mencionar, claro, excelentes materiales para realizar las manualidades más originales. ¡Esta por ejemplo! Una pulsera más que encantadora... ¡Y hecha con llaves!

Hoy en LasManualidades te propondré un sencillo tutorial para que sepas cómo hacer una pulsera con llaves. Necesitarás un poco de pintura, una pinza, cadenas finas, llaves pequeñas y ¡listo!

¿Te vas a perder esta propuesta?

Materiales:

  • Llaves
  • Pintura acrílica
  • Enganches para pulsera
  • 1 pinza
  • 1 pincel
  • Cadena

Paso a paso:

Comienza por conseguir unas tres o cuatro llaves, dependiendo de qué tan grande quieres que sea la pulsera, y unas cadenas finas que puedes comprar en cualquier tienda a un costo muy accesible.

Consigue tres colores de pintura acrílica y pinta las llaves utilizando el pincel. Por supuesto puedes hacer todos los diseños que prefieras. Pintar toda la llave o solamente de la mitad hacia abajo: ¡tú eliges!

Y ahora viene la parte difícil. Consigue pequeñas cadenas que puedes encontrar en cualquier tienda y únelas con los enganches para pulseras. Utilizando la pinza, también une las llaves a la parte de la cadena que prefieras. Eso sí, ten cuidado de cerrar bien los eslabones. ¡No querrás perder una llave en el camino!

El resultado final será una pulsera con llaves realmente estupenda, muy sencilla de hacer y perfecta si lo que buscas es lucir una pieza original hecha a mano.

¡No te pierdas esta idea!

En caso de que aún quieras más manualidades con llaves, te recomiendo llaves pintadas con esmaltes de uñas, cómo hacer un colgante con llaves y una atractivo llavero enviado por Margarita.

¿Con qué manualidad te quedas?

Artículos recomendados

3 Comentarios

son muy bonitas

Dom, 2012-08-26 13:05

muy lindas

Mar, 2013-03-05 17:11

ideales estos accesorios para toda ocasion

Lun, 2013-04-29 18:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.