Bolsas de papel decoradas para souvenires

Bolsas-de-papel-decoradas-para-souvenires.jpg tikkido

Esta es una gran idea para hacer las bolsitas de los souvenires de cumpleaños infantil, y los pequeños pueden ayudar a realizarlas, ya que el proyecto es muy sencillo: decoraremos bolsas simples de papel con témperas y sellos realizados con la goma de un lápiz. El efecto que queda es muy colorido y semeja el papel picado, por lo que el motivo es ideal para un festejo de cumpleaños. No te pierdas esta idea de bolsas de papel decoradas para souvenires para la bolsita de los cumpleaños.

Materiales:

  • Bolsas blancas de papel
  • Lápices con goma
  • Témperas

Paso a paso:

Elige colores alegres para obtener un buen efecto de papel picado de cumpleaños. Coloca témpera de cada color en una bandeja o plato. Sumerge la parte de la goma de los lápices en la pintura (es preferible que sean lápices nuevos para que el sello funcione mejor).

Ve pintando sellos con las témperas a lo largo de toda la bolsa, intercalando bien los colores.

Un consejo final: realiza el mismo efecto en los gorritos de cumpleaños para los invitados, y quedará una decoración temática de papel picado muy colorida y divertida.

¡Muy lindos!

Si quieres ver más manualidades para cumpleaños, no te pierdas los imprimibles, los vasos de plástico decorados para cumpleaños y las velas para cumpleaños con cera de abejas.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Se ven muy lindas, intentare decorarlas para unos regalitos

Mié, 2013-04-17 21:04