Ovejitas con algodón, enviadas por Naikari

ovejitas-con-algodon-por-naikari.JPG Crovat

¿Con ganas de hacer alguna manualidad con los pequeños de la casa? ¿Buscando trabajos para hacer en el salón de clase? ¡Manos a la obra! Nuestra lectora, Naikari, te podrá inspirar, pues nos ha enviado un adorable proyecto que ella misma ha realizado con sus hijas: unas ovejitas con algodón y cartón.

Una manualidad ideal para hacer con niños: es sencilla, fácil y el resultado les encantará para jugar o para adornar su habitación. Vamos al paso a paso para que aprendas a hacerla.

Materiales:

  • Cartón
  • Cartulina rosa
  • Molde de ovejita
  • Algodón
  • 2 pinzas de madera
  • 2 piedritas para hacer los ojos

Paso a paso:

En primer lugar descarga en tu ordenador e imprime el molde de la ovejita de Naikari, o bien puedes hacer tu propio dibujo.

ovejitas-con-algodon-por-naikari-molde.jpg Crovat

Recorta el cuerpo de la oveja en el cartón y la cabeza en la cartulina rosa. Primero haz la cabecita completa; dibújale la boca y la nariz y pega las piedras para los ojos. Pega la cabeza en el cuerpo de cartón.

Con la cabeza y el cuerpo ya unidos, pega trozos de algodón tanto por delante como por detrás. Para finalizar, coloca las pinzas de madera; estas serán las patitas.

¡Listas! ¡Se ven lindísimas y muy tiernas!

ovejitas-con-algodon-por-naikari.JPG Crovat

Muchas gracias, Naikari, por compartir tu manualidad con nosotros.

Ella también nos invita a visitar su propio blog de manualidades, ManualidadesConMisHijas, en el que nos muestra todos los proyectos que hace con sus pequeñas. ¡No se lo pierdan! Pueden ingresar haciendo click aquí.

Si buscan más manualidades infantiles no se pierdan las piñas pintadas, los marcalibros para niños en papel y las tarjetas infantiles para aprender a coser. ¡Hay mucho con que entretenernos con los chicos!

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Gracias por toas estas manualidades guais...Os debo una!!

Dom, 2012-10-14 10:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.