Siluetas imprimibles para decorar

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Una decoración divertida, que te va a gustar hacer y que los niños adorarán: las siluetas imprimibles para decorar. Mira estas ideas porque sin duda encontrarás una que te guste a ti o que sorprenda a tus niños o a tu pareja, según los gustos de cada uno: bailarines, animales, dinosaurios, huellas o juegos de video.

Decora con siluetas imprimibles

Mira qué hermosas ideas nos presenta heodesa para decorar las ventanas. Por ejemplo, nos sugieren esta decoración con bailarinas, simpatiquísima y delicada, especialmente para poner entre las plantas, sobre una ventana.

A las siluetas de bailarinas las puedes imprimir gratis pinchando en el enlace. Luego imprimes y recortas las siluetas en cartulina negra y las adhieres a las ventanas.

Otras siluetas imprimibles de bailes y bailarines las puedes descargar aquí.

Otra preciosa idea que a los niños les encantará es decorar los muebles con siluetas de animales, como la alacena con el dinosaurio que vemos en portada, o un dino volador.

Y con esta idea puedes hacer muchas variaciones, con los animales preferidos de los peques.

En estos enlaces puedes encontrar siluetas de dinosaurios o de huellas de animales, pero también puedes hacer cualquier silueta de dibujo que a los niños les guste, como esta decoración con siluetas de elefantes.

Para los amantes de los videojuegos de los 80 y los nostálgicos del Atari, miren qué genial esta idea de heodesa: ¡decorar una puerta con una silueta del Space Invaders!

Y se me ocurre que a varios les gustará esta sugerencia para hacer con otro juego antiguo favorito (¡yo lo haría con la silueta Pac Man!)

De esta forma puedes hacer una decoración súper divertida, original y sencilla.

Y si te animas, crear tus propias siluetas. ¿Cómo? Simplemente tienes que hacer el dibujo sobre cartulina negra y recortarlo cuidadosamente con una tijera o un cúter afilado, de la misma forma que armas todas las siluetas imprimibles para decorar.

Esta idea la hemos visto en Halloween, y es ideal para esa celebración, porque puedes imprimir las formas con murciélagos. Siluetas para Halloween y otras decoraciones fáciles las puedes encontrar en estos imprimibles de murciélagos.

Esta forma de decorar me ha encantado, porque es sumamente simpática y hasta los niños podrán hacerlas, recortando las siluetas con una tijera de bordes redondos. Estoy segura que a ellos les encantará la idea de los murciélagos, de los elefantes, y también querrán hacer sus propios dibujos para decorar con siluetas.

¡Espero que se diviertan! ¡Hasta la próxima!

anterior Cuadro moderno con papeles siguiente Neceser estampado, enviado por Isaura

Artículos recomendados

Comentarios