Arreglos para el Día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Se acerca un día muy especial para papá y no hay nada mejor que encontrar una buena forma de sorprenderlo. A través de pequeños y simples detalles para el Día del Padre podemos hacer su día especial.

En este caso, a hacer estos elegantes moños para la decorar la mesa. Original, ¿no? Es una idea perfecta para decorar la mesa durante el almuerzo o la cena del domingo.

Materiales:

  • Hilo
  • Lápiz
  • Tijera
  • Molde
  • Pegamento en barra
  • Cartulinas de colores

Paso a Paso:

Para hacer esta bella decoración para la mesa y lograr unos bellos arreglos para el Día del Padre, el primer paso será imprimir el molde y recortar las figuras. Haz click en la imagen para verla en tamaño completo y a continuación, usa el botón secundario del ratón, elige la opción Guardar como. Abre el archivo e imprímelo. Cuando ya lo tengas en papel, recorta las figuras por el contorno.

Con el molde en papel y ya cortado, toma una de las figuras y ubícala sobre una cartulina de color. Traza su contorno con el lápiz.

Una vez que tengas el contorno del molde trazado sobre la cartulina de color, corta la cartulina por los bordes con la tijera.

Con una cartulina diferente, corta un cuadrado.

Coloca pegamento en el centro de la forma de cartulina que has realizado.

Pega en el centro, donde has colocado el pegamento, el cuadrado que habías cortado anteriormente.

Mira qué estilo tan bonito le da ese toque de color a la figura de cartulina.

Dale la vuelta a la cartulina y coloca pegamento en el centro.

Lleva ambos extremos de la figura hacia el centro con el pegamento y unelos. 

Repite los pasos anteriores con todas las cartulinas que tengas, cuanto más diferentes sean las cartulinas, mejor. Con más colores y diseños diferentes, este adorno para la mesa lucirá más divertido.

Coloca pegamento en la parte trasera de cada uno de estos elegantes moños.

Ahora, pega el hilo sobre la parte con pegamento. Haz lo mismo con el resto de los moños para decorar la mesa.

¡Listo! Ya tienes unos elegantes arreglos para el Día del Padre.

Para darle aún más elegancia a esta mesa, vístete de acuerdo a la circunstancia. Elige un conjunto con glamour y ¡haz arreglos para el Día del Padre! Continúa haciendo de éste un día especial, con unas bellas decoraciones para la mesa

Artículos recomendados

Comentarios