Manualidades escolares para el Día del padre

manualidades-escolares-para-el-dia-del-padre-1.jpg Jupiterimages/Creatas/Thinkstock

¡Qué poquito falta para el Día del padre! Si los niños aún no han hecho sus regalos, hoy tienen una buena oportunidad de aprender a hacer manualidades escolares para el Día del padre. Así que elijan el trabajo que más les guste, pinchen en el enlace que está encima de la imagen y así verán el paso a paso para poderlo hacer en casa o en la escuela. ¿Listos? ¡A trabajar!

Si estaban pensando en hacer manualidades para el Día del padre recicladas, esta es una buena opción, pues con las bandejitas de alimentos pueden hacer un portarretratos reciclado y poner en él una foto para regalarle a papá.

Otra manualidad con fotos para que papá decore su oficina es hacer la palabra “Papá” o “Dad” (en inglés) en goma eva y armar un lindo portarretratos como el que vemos en la imagen.

Seguro tienen en casa rollos de papel y con ellos pueden hacer un angelito como éste, ¿no es lindo? ¡Y a papá seguro le gustará!

Para aprender a hacerlo mira cómo hacer el angelito de San Valentín.

manualidades-escolares-para-el-dia-del-padre-2.jpg Andrew Olney/Digital Vision/Thinkstock

Haciendo una pasta con papel reciclado también pueden hacer formas, como este bonito corazón de papel verde. Los niños se divertirán mucho modelando y pintando y papá tendrá un lindo recuerdo del Día del padre.

Con una corbata que sus papás ya no usen pueden hacer una simpática serpiente. Y papá la puede usar para decorar su guardarropa o para tener en su dormitorio una mascota muy divertida hecha con una corbata.

Para un papá que se levante temprano, ¿qué mejor regalo que una ovejita portamensajes? Porque así le podrás dejarle recados todos los días y recordarle cuánto lo quieres.

Un trofeo para el mejor papá del mundo es una de las manualidades escolares para el Día del padre que a cualquier papá le va a gustar. ¿Qué padre no se merece un trofeo como éste?

Otra manualidad sencilla, divertida y muy bonita son las piedras decoradas. Y además útiles, porque papá la puede usar como un pisapapeles.

manualidades-escolares-para-el-dia-del-padre-3.jpg Goodluz/iStock/Thinkstock

Pinta sobre la piedra un muñeco o algún motivo relacionado con los hobbies de papá (una pelota de fútbol, un auto, o lo que a él más le guste)

¿Han encontrado el regalo que van a hacerle a papá en su día? ¡Espero que sí! Y tengan en cuenta que no tienen mucho tiempo, así que empiecen hoy mismo a hacer la manualidad que quieran darle a su padre.

Les deseo que se diviertan, que les quede lindo y que sorprendan a papá con una hermosa manualidad para el Día del padre.

¡Feliz día a todos los papás!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Los felicito por esta seccion. Es muy interesante y atractiva para toda la familia. Sigan adelante.

Vie, 2012-06-15 20:08

muy lindo los felicito

Sáb, 2012-06-16 11:07