Dibujos para el Día del padre para imprimir

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

El Día del padre es un día muy especial, pues es el día en el que podemos rendir homenaje a esa persona que estuvo siempre a nuestro lado y en el caso de tener niños pequeños, es una gran oportunidad para agradecer a nuestro compañero su ayuda en el viaje que es la familia. 

Para hacer algo especial en este día único tengo unos dibujos para mostrarte; se trata de unos diseños de dibujos del Día del padre para imprimir con los que podrás hacer un hermoso regalo, o ayudar a tus chicos a que lo hagan. 

Materiales:

  • Impresora
  • Hojas 
  • Colores para pintar

Paso a paso:

Elige el diseño que más te guste y haz click derecho sobre éste. Al hacer click derecho, se mostrarán diferentes opciones; haz click en la opción "Mostrar imagen en una nueva pestaña". Cuando hagas esto la imagen del diseño que has elegido se abrirá en tamaño completo en una nueva pestaña de tu navegador.

Cuando ya tengas la imagen en su tamaño completo, haz click derecho sobre ésta, nuevamente se desplegará un cuadro con diferentes opciones, debes hacer click en la opción "Guardar imagen como" y la imagen se guardará en tu ordenador. 

A continuación, busca la imagen en tu ordenador, abre la carpeta en la que la has guardado y allí encontrarás la imagen. Ábre la imagen y elige la opción de imprimir. 

Dibujos con colores

 

Mira estos bellos diseños de dibujos para el Día de padre a color. Con estos dibujos puedes hacer hermosas tarjetas para obsequiarle. Recorta los dibujos y pégalos sobre una cartulina. Dobla la cartulina al medio para pegar el dibujo en la parte superior y dentro de la cartulina escribe el mensaje que quieras, y así tendrás una bella tarjeta para el Día del Padre. 

Dibujos para colorear

Aquí te mustro unos lindos dibujos para que los niños se diviertan coloreando. Cuando acaben de pintarlos pueden escribir una dedicatoria o un mensaje especial. ¡Que los disfruten!

 

anterior Manualidades con huevos de Pascua siguiente Huevos de Pascua hechos con hilo

Artículos recomendados

Comentarios