Adornos para el Día del padre

adornos_para_el_dia_del_padre.jpg Andreas Rodriguez/Thinkstock

Para hacer adornos para el Día del padre, lo esencial es conocer los gustos de tu papá y poner de tu parte el entusiasmo y la creatividad para hacer una decoración que sea especial. Hoy vamos a ver adornos masculinos para decorar la casa y que el Día del padre 2012 sea una jornada que tu padre nunca olvide. ¿Preparados? ¡Vamos a darle una sorpresa a papá!

Decoraciones para el Día del padre

Elige la decoración del Día del padre que más te guste y luego haz click en el enlace que aparece arriba de cada fotografía para aprenderlo a hacer. Busca las palabras subrayadas, porque pinchando en ellas verás más imágenes y las instrucciones para hacer cada una de estas manualidades.

Si quieres decorar la mesa del Día del padre de forma elegante, entonces puedes aprender a doblar las servilletas en forma de corbata, de modo de que quede un bolsillo donde colocar los cubiertos. ¡Es un hermoso detalle para poner la mesa y agasajar a papá!

Adornos para el dia del padre 1.jpg Clever Parties Blog

Si los niños de la casa quieren hacer los adornos para el Día del padre, les recomiendo esta decoración con manos de cartulina porque es fácil, ellos se divertirán y papá seguro que le va a gustar.

Adornos para el dia del padre 2.jpg Tip Junkie

Otra decoración ideal para que hagan los niños y que queda fantástica, porque pueden hacer varias estrellitas con mensajes para papá y colgarlas por toda la casa.

Mira cómo hacer esta manualidad en el tutorial de misi o descarga e imprime formas de estrellas aquí.

Adornos para el dia del padre 3.jpg Misi

¿Qué mejor adorno para el Día del padre que hacer decoraciones con los bocadillos que a él le gustan?

La familia se divertirá cocinando y pueden lograr ricas decoraciones para que papá disfrute. Puedes ver varias recetas de bocadillos, galletas y otras comidas para el Día del padre en la página de ElGranChef

Una decoración ideal para un papá fanático de la cerveza es hacer para él una vela de gel con forma de vaso cervecero. ¡A tu papá le encantará!

Y mientras la preparas, no olvides poner a congelar los vasos de cerveza para que papá disfrute de su bebida favorita a la luz de una vela de cerveza.

Si a tu papá no le gusta la cerveza pero sí disfruta de un Martini como James Bond, entonces la vela ideal para él es esta vela de gel con forma de Martini

Es muy fácil de hacer y con ella logras una decoración masculina ideal para el Día del padre.

Otros adornos para el Día del padre que no deben faltar son las cajas decoradas en las cuales envolver los regalos.

Y si tienes recortes de tela a mano ¿por qué no reciclarlos para hacer estas hermosas cajas?

Por último mira esta fabulosa idea para hacer una guirnalda para el Día del padre.

Te será muy simple llevarla a cabo, porque puedes descargar e imprimir las partes que, aunque están en inglés, resulta una hermosa decoración para darle a tu padre una sorpresa.

Adornos para el dia del padre 8.jpg Creative Party Ideas

Espero que te haya gustado alguna de estas ideas para hacer regalos para el Día del padre. Si quieres, luego nos cuentas qué has ideado y qué maravillosa sorpresa has preparado para tu papá.

¡Feliz día a todos los padres!

Especiales

Artículos recomendados

3 Comentarios

buenisima la tarjeta de las manitos y la guirnalda de corbatas!! lo voy a hacer...

Mar, 2012-06-05 17:49

guau q lindo mm sin mentir la verdad es q me gusto como con la servilleta estaba com0o forma de corbata y enmedio estaba el tenedor ♥♥♥

Mar, 2012-06-05 19:29

me encantaron todas las ideas ya que son muy originales y muy divertidas.

Mié, 2013-06-12 17:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.