Sandalias decoradas con piedras de strass de colores

Sandalias-decoradas-con-piedras-de-strass-de-colores_0.jpg paperyandcakery

Ya te he mencionado muchas decoraciones de zapatos. Hoy he decidido cambiarme para las sandalias, y proponerte una manualidad sencillísima pero perfecta para lucir en verano con las cálidas temperaturas. ¿A qué me refiero? A unas originales sandalias decoradas con piedras de strass de colores.

Muy fáciles de hacer, y estupendas si lo que buscas es reciclar un calzado por un costo muy bajo. ¿Qué más se puede pedir? ¡En marcha!

Materiales:

  • 1 par de sandalias
  • 1 pinza
  • Pegamento
  • Piedras de strass de colores
  • Papel de aluminio

Paso a paso:

Para comenzar reúne todos los materiales que necesitas y consigue un par de sandalias para decorar como las que se muestran en la imagen.

Envuelve el calzado con papel aluminio, dejando al descubierto la parte que vayas a decorar con piedras de strass.

Toma la pinza y agarra con mucho cuidado una pieza de strass. Añade un poco de pegamento y pega la pieza a la sandalia. Repite el mismo paso todas las veces que desees, dependiendo de cuántas piedras quieras colocar en las sandalias.

El resultado final será unas estupendas sandalias con piedras de strass de colores.

¡Fenomenales! Los días de calor son magníficos para usar calzados como este. ¡Te invito a que pruebes con esta manualidad! Verás que en unos pocos minutos tendrás listas unas elegantes sandalias.

También te recomiendo otras sandalias decoradas con piedras, unas sandalias para niña originales y unas sandalias artesanales muy novedosas. ¡No dejes de ver estas ideas!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Quedaron lindisimas las sandalias, gracias por compartirlo.. :-D

Vie, 2012-07-27 23:50