Sujetador con tachas

Sujetador-con-tachas.JPG allthegoodgirlsgotoheaven

Las tachas están de moda. Y se me ha ocurrido que implementarlas en las prendas de ropa, complementos e incluso en accesorios no es una mala idea. Hoy tengo una manualidad muy audaz bajo la manga. Ideal para todas aquellas que gustan lucir un estilo rockero y muy osado.

¿De qué estoy hablando? De un sujetador decorado con tachas. ¡Así nada más! Una prenda interior muy sencilla, decorada con tachas que sin duda te otorgan una apariencia muy original. ¿Te animarías a lucirlo?

Materiales:

  • 1 cutter
  • 1 pinza
  • 1 sujetador negro
  • Tachas

Paso a paso:

Para comenzar con la decoración de este sujetador, primero procura conseguir todos los materiales que necesitas y en especial una buena cantidad de tachas con las cuales decorar.

Comienza a realizar pequeños agujeros con el cutter en donde quieras colocar las tachas. Intenta no hacer perforaciones demasiado pequeñas, pero tampoco demasiado grandes... ¡No querrás romper el sujetador!

A medida que vayas haciendo los agujeros, comienza a colocar las tachas.

Con la pinza, procura terminar bien el trabajo, doblando las extremidades de las tachas hacia el interior del sujetador.

Decora ambos lados de la forma que prefieras y listo.

¡Ya tienes un estupendo sujetador con tachas. Y ha sido demasiado sencillo, ¿verdad? Ahora puedes lucir el estilo rockero, llamativo y audaz que siempre quisiste. Y en caso de que no te animes, de todas formas puedes utilizar el mismo tutorial para decorar cualquier otro tipo de prenda.

Y si aún quieres más manualidades con tachas, no te pierdas unas clásicas zapatillas decoradas con tachas y unas velas decoradas con tachas.

¿Con qué manualidad te quedas?

Artículos recomendados

3 Comentarios

Es una idea buena y original, pero me da que eso, tiene que pinchar muchisimo en el pecho a la hora de ponérselo

Lun, 2012-05-28 05:35

i las tachas como se ponen ?

Jue, 2012-08-16 11:57

Donde puedo conseguir las tachas?

Jue, 2012-09-13 13:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.