Manualidades para el Día del padre para niños

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-2.jpg Crovat

Para todos los niños que nos visitan, hoy les proponemos ver ideas de manualidades para el Día del padre para niños, para que puedan obsequiar a sus padres algo que hayan hecho ustedes mismos.

Presten atención, amiguitos, pues estos trabajos son muy sencillos de hacer y podrán lograr un lindo regalo para darle a papá en su día.

Manualidades infantiles para el Día del padre

Tarjetas originales

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-6738.jpgAmiguitos, ustedes ya saben que siempre debemos tener una tarjeta para el Día del Padre. Pero sus papás merecen algo especial, así que intenta con esta original tarjeta con globos que se levantan. Con algunas cartulinas de colores puedes hacer esta original tarjeta para papá, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo único y especial para él. 

Adornos para lápices

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-6481.jpg¿Tu papá usa muchos lápices y lapiceras? Si así es, prepara estos adornos originales para sus lápices, o consigue uno nuevo y decóralo como te mostramos en esta manualidad. Esta idea es genial para que tu padre ya no pierda sus lápices, el mío los pierde todo el tiempo, así que he decidido hacer esto para él. Sólo necesitas cinta adhesiva y pocos materiales más para lograr estos bellos adornos. 

Cajas para regalar

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-2.jpgMira qué bonitas son estas cajas ¿crees que a tu padre le gustarán? Pues entonces ya no esperes y comienza a hacerlas. Lucen muy bonitas y pueden ser un gran regalo, dentro puedes colocar un bonito dibujo, una carta o algunos caramelos que le gusten a tu papá, será un hermoso regalo para el Día del Padre, no lo dudes. 

Dibujos para colorear

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-21.jpgAquí tienes una idea que nunca falla, unos hermosos dibujos del día del Padre para colorear, imprime estos dibujos y colorea el que más te guste para tu padre. Incluso puedes entregarlo dentro de la caja para regalar que te mostré antes, a tu padre le encantará. Pinta el dibujo para que quede tan bello como puedas, si quieres, también puedes escribir un lindo mensaje para tu padre en el dibujo. 

Moño para regalos

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre-para-ninos-23.jpgSin importar qué regalo elijas para tu papá, no puede faltar un lindo moño sobre éste. Pero mucho mejor si el moño lo haces tú. Intenta hacer un bello moño para envolver con la técnica que te mostramos en esta manualidad. ¿Sabes qué es lo mejor de esta idea? Pues el video exclusivo que hemos preparado para que puedas ver cómo hacer cada paso, mira el video y aprende a hacer un bello moño para envolver el regalo de papá. 

Recuerda que, para usar las tijeras u otros elementos cortantes, debes pedirle ayuda a un adulto. Diviértete y haz un lindo regalo para darle a papá en su día. Y no olvides decirle cuánto lo quieres, portarte bien y hacer que papá se sienta a gusto y feliz.

Artículos recomendados

10 Comentarios

que buena ayuda para poder hacer manualidades para muestros hijos gracias

Sáb, 2012-06-02 16:31

Excelentes sugerencias ,para la clase y para los padres y madres. Gracias por compartir.

Lun, 2012-06-04 20:39

muy buenas ideas!!!! me gustaria decorar una taza pero que tipo de pintura puedo utilizar para que no se caiga?????

Mié, 2012-06-06 21:23

,Muy buenas ideas pues nos da creatividad a grandes y chicos para
aprender y enseñar que buenas ideas y sirve esto para todos

Dom, 2012-06-10 19:15

Quiero hacer una copa que sale en esta pagina pero no me quedo claro en donde va la caja si alguien ve esa manualidad me puede decir :D Gracias ;D

Sáb, 2012-06-16 18:28

muy bonita pagina

Vie, 2012-12-21 09:50

excelente

Mar, 2013-04-23 15:37

muy lindas manualidades para grandes y chicos

Lun, 2013-04-29 16:39

Perfecto! Supongo que lo puedo aprovechar para el dia de la madre tambien.. Porque me parecen perfectas! Sobretodo los "pompones" y las caracolas. Que monada!

Mié, 2013-05-01 06:37

me encanto la manualidad de las cajitas, lo voy hacer para el colegio de mi hijita (trabajo grupal) gracias!!!!

Vie, 2013-07-12 11:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.