Cómo decorar sandalias con esmaltes

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

Al parecer las decoraciones con esmaltes se han hecho muy famosas. Tanto así, que hoy me he decidido por llevar dicha decoración a uno de mis calzados preferidos: aprenderemos cómo decorar sandalias con esmaltes, con el tutorial y las imágenes del sitio Fossil.

Se trata de una manualidad sencilla y muy rápida. Tan sólo hace falta colocar un poco de cinta, colorear un poco y dejar secar. Verás que el resultado final será realmente maravilloso. ¡No te pierdas esta idea!

Materiales:

  • 1 esmalte del color que desees
  • 1 par de sandalias de plataforma
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Antes de dar comienzo a la manualidad, decide qué color de esmalte utilizarás. En este caso, el salmón ha quedado perfectamente contrastado con el color de la sandalia. Intenta combinar colores cálidos y que sientan bien a los ojos.

Coloca cinta adhesiva sobre la base de la sandalia e, incluso, sobre la suela de ser necesario.

Dejando un espacio de aproximadamente unos 2 o 3 centímetros de alto, coloca una nueva tanda de cinta intentando conformar una línea lo más prolija posible.

Comienza a pintar con el esmalte. De ser necesario, vuelve a repasar la sandalia con otra mano de esmalte de uñas hasta lograr el tono deseado.

Espera que se seque y luego retira cuidadosamente la cinta adhesiva que habías añadido anteriormente.

El resultado serán unas sandalias decoradas con esmaltes realmente estupendas. ¡Me han encantado!

También te recomiendo unas coloridas balerinas decoradas con glitter, más sandalias decoradas con esmaltes de colores y unas adorables balerinas decoradas con broches para el cabello y esmaltes. ¡No te pierdas estas propuestas!

anterior Concurso Mi blog es el mejor: Los 10 preseleccionados siguiente 10 materiales que no nos pueden faltar en casa

Artículos recomendados

Comentarios