Payaso con tubo de papel higiénico

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Realizar manualidades con materiales reciclados ayuda a disminuir los niveles de contaminación ya existente en el medio ambiente. Y si hay algún material que en realidad sobra en la casa constantemente son los tubos de papel higiénico; hoy te vamos a decir cómo transformar este material para convertirlo en un lindo payaso reciclado.

Puedes utilizar este proyecto para hacer adornos, portalápices, muñecos para jugar etc. Es ideal para entretener a los más pequeños de la casa, así que invítalos a que trabajen contigo para hacer esta manualidad.

Materiales:

  • Tubo de papel higiénico
  • Impresora
  • Pega
  • Tijeras

Paso a paso:

Tienes dos opciones: puedes imprimir el modelo que te presentamos a continuación, o puedes dibujarlo a tu gusto. Si eliges imprimirlo, puedes hacerlo con los colores originales o imprimirlo en blanco y negro y agregar los colores que más te gusten.

Asimismo, puedes decorarlos con otros tipos de materiales como escarcha, bolitas de papel, etc.

Haz click aquí.

Corta cada una de las piezas que componen al payaso.

Pega cada pieza en el lugar correspondiente.

Deja secar y ya tienes listo tu payaso de reciclaje.

Si te gustan las manualidades que involucran payasos, te invito a que realices payasos para tortas de cumpleaños, enviados por Silvina; en el caso de que lo tuyo sea el reciclaje puedes encontrar divertido realizar con reciclaje de cd’s: cómo hacer un ángel.

Artículos recomendados

Comentarios