Portarretrato para el Día de la madre

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si quieres ir a lo seguro en este Día de la madre, obséquiale un portarretrato. No tengas dudas que un portarretrato con tu mejor foto junto a ella es un regalo que amará; enseguida querrá lucirlo en el living o colocarlo en su mesa de luz. ¡Pero no vale ir a comprar uno! En LasManualidades te enseñamos un precioso portarretrato para el Día de la madre para que lo hagas con tus propias manos.

Al tierno gesto de regalarle un portarretrato con una foto de ambos le sumas, entonces, el detalle de que lo has realizado tú mismo pensando en ella. ¿No es mucho más adorable? Además, este portarretrato para mamá que te enseñamos aquí es muy original.

Conoce cómo hacerlo a continuación en nuestro vídeo tutorial exclusivo. Yo ya lo tengo preparado para mi mamá. ¡Espero que tú también te animes!

Materiales:

  • 2 foamis de 30x10 cm
  • 1 foami para decorar
  • Purpurina
  • Pegamento
  • Molde impreso (puedes descargarlo a continuación)
  • Acetato
  • Fotos
  • Tijera
  • Lápiz

Molde para imprimir:

Este es el molde impreso con la palabra “Mamá”. Haz click sobre el con el botón derecho del ratón y abre en una ventana nueva para verlo en su tamaño original. Descárgalo en tu ordenador, imprímelo y ¡listo! Ya lo tendrás para poner manos a la obra en este lindo portarretrato para el Día de la madre.

Paso a paso:

Dibuja el molde en los dos rectángulos de foami.

Recórtalos con la tijera. Quita los círculos de las “a” solamente en uno de los moldes.

Pega los acetatos en los círculos de las “a”.

Ahora une los dos moldes con pegamento. La parte de arriba de las “a” (donde colocamos el acetato) deben quedar sin pegar.

Recorta las dos fotos del tamaño de los dos círculos de las “a”. Colócalas dentro del portarretrato.

Con el foami restante recorta formas para decorar el portarretrato.

¡Momento de decorar! Pega los recortes de foami como más te guste.

Dale más brillo con un poco de purpurina.

¡Listo! A mamá le encantará este portarretrato hecho por ti.

¡Todavía faltan varios días para el domingo! Estás a tiempo de hacer más regalos para mamá, con manualidades por supuesto.

No te pierdas nuestros vídeos tutoriales que te enseñan cómo hacer una linda tarjeta para el Día de la madre, una bella caja de recetas para regalarle y finalmente el paso a paso para envolver el regalo que hayas decidido hacerle.

¡Feliz día a todas las madres que visitan LasManualidades!

anterior Colgante para el día de la madre siguiente Zapatos de gamuza decorados con glitter

Artículos recomendados

Comentarios