Cómo decorar zapatos con salpicados de pintura

como-decorar-zapatos-con-salpicados-de-pintura.jpg shopliftvintage

Pues sí: ¡todo sirve para decorar! Incluso los salpicados y las manchas de pintura. Para demostrarlo, mi propuesta de hoy en LasManualidades es un sencillísimo turorial y un paso a paso realmente muy fácil de realizar.

¿Alguna vez te has preguntado cómo decorar zapatos con salpicados de pintura? Aquí tienes la respuesta. Tan solo hace falta un clásico par de zapatos o balerinas, un poco de pintura, unos pinceles y una superficie plana sobre la cual trabajar.

¡En marcha! Es una manualidad muy divertida.

Materiales:

  • Pinceles
  • Pintura acrílica
  • Barniz
  • 1 par de zapatos
  • 1 vaso con agua

Paso a paso:

Para comenzar esta propuesta, primero consigue todos los materiales que necesitas.

Continúa por llenar un vaso con agua y colocar un poco de pintura adentro. La idea es lograr una pintura líquida con la cual sea fácil trabajar.

Coloca los zapatos sobre una superficie plana en la que puedas trabajar tranquilamente. No olvides colocar hojas de periódico por debajo para no ensuciar la mesada. Luego, comienza a salpicar los zapatos con el pincel embadurnado en pintura. Remoja en agua y vuelve a repetir el mismo paso todas las veces que lo prefieras.

Si así lo deseas, también puedes utilizar pintura sin diluir. Lo que importa es lograr el efecto collage tan estupendo que se muestra en las imágenes. Para terminar, coloca un baño de barniz para sellar el trabajo y listo. ¡No olvides dejar secar por unas horas!

¿Qué me dices de este decorado de zapatos? Ingenioso de verdad. Y lo más importante de todo es que es realmente muy simple.

Y si aún quieres más zapatos en LasManualidades tienes todos los tutoriales que necesitas. ¡No te los pierdas!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.