Manualidades para mamá con papel

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

 
¡Ya está muy cerca el Día de la Madre! Y tu quizás aún estés pensando; ¿qué le regalo a mamá? Para ayudarte a encontrar una manualidad fácil y original, hoy veremos manualidades para mamá con papel.

Algunas de estas manualidades son muy sencillas y otras no tanto, para que cada cual elija el regalo para el Día de la Madre que más le guste y pueda hacerlo con los tutoriales que hemos visto en Las Manualidades.

Flores con papel para regalarle a Mamá

Es una idea muy tradicional regalar flores en el Día de la Madre. Pero luego de un tiempo, esas flores se mueren y debemos deshacernos de ellas, sin embargo, podemos hacer flores que duren por mucho más tiempo. Se trata de unas flores de papel hechas con la técnica del origami, es una técnica algo compleja, pero con el paso a paso que te brindamos ¡lograrás hacerlas en cuestión de minutos!. Haz varias flores para poder obsequiarle un ramo hermoso en el Día de la Madre

Tarjeta con corazón pop up

Este obsequio para el Día de la Madre no es una simple tarjeta simplona, se trata de una tarjeta de lo más original, ademaś de ser muy bonita. Lo mejor es que el paso a paso será muy sencillo para tí, porque además de describirlo, hemos hecho un video exclusivo para que puedas hacer esta tarjeta para el Día de la Madre a la perfección, no te perderás de ningún detalle y tu madre tendrá un hermoso regalo. 

Tarjeta con vestido de papel

Hablando de tarjetas originales: ¿qué te parece esta?. Una tarjeta super original con un vestidito de papel en la tapa. Tienes que intentar esta idea. Un papel cuadrado y lo doblas aquí y allá, como indica el paso a paso y lograrás hacer ese vestido tan original y bonito que a tu madre le encantará recibir en el Día de la Madre. Eso sí, dentro deberás escribir algo muy bonito para que las tarjeta sea hermosa tanto por fuera, como por dentro. ¡Anímate! Haz esta tarjeta para regalar en el Día de la Madre.

Postal con forma de cartera

Si tienes una de esas madres super coquetas, esta idea es ideal para regalarle a ella. Con esta manualidad aprenderás a hacer una postal con forma de cartera que es simplemente perfecta para obsequiar en el Día de la Madre. Con papel, cuentas de colores, tijera y pegamento tendrás un regalo más que original para esa personita tan especial que siempre nos demuestra su amor incondicional. 

Papel reciclado

Finalmente, si eres una persona creativa, intenta hacer algo nuevo de algo viejo. Toma papel viejo y recíclalo para hacer un obsequio para el Día de la Madre, de esta manera no sólo harás un regalo para tu madre, sino para el mundo, ya que estarás ayudando a hacer de éste un lugar mejor, recuerda que cada granito de arena aporta para reciclar. Inventa algo nuevo y muéstralo aquí en Las Manualidades.

Cómo envolver un regalo para Mamá

Una vez que hayas elegido el regalo, deberás hacer un lindo envoltorio. Para eso te proponemos mirar el siguiente video tutorial de Las Manualidades y aprender a hacer un colorido entretejido:

¡Ahora ya tienes un hermoso regalo para el Día de la Madre! ¡Muy feliz Día a todas las Madres!

Artículos recomendados

Comentarios