Cómo decorar tacones con glitter

Como-decorar-tacones-con-glitter.jpg 11eureka

¡Otra manualidad de zapatos para la colección! Después de todo, una más, una menos... ¡seguro no hace la diferencia! Mi propuesta de hoy para LasManualdades es un sencillo tutorial para que sepas cómo decorar tacones con glitter.

Una propuesta muy fácil de realizar, económica y perfecta si lo que necesitas son unos tacones para la noche. ¿Qué más se puede pedir? Échale un ojo a este fácil paso a paso y luego me cuentas tu resultado.

Materiales:

  • 1 par de zapatos de tacón
  • 1 pincel
  • Glitter dorada en polvo
  • Pintura dorada
  • Pintura blanca
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Para comenzar con estos magníficos tacones, lo primero que tienes que hacer es limpiar bien los zapatos. Asegúrate de retirar todas las suciedades antes de colocar la cinta adhesiva, separando el taco del resto del calzado.

Comienza a pintar el tacón con la pintura blanca. Asegúrate que el resultado sea prolijo. Aplica unas dos o tres manos de pintura si lo crees necesario. Te recomiendo que utilices pintura acrílica para este trabajo: se seca fácilmente y es muy económica.

Luego de unas dos o tres horas de secado, pinta los tacones con la pintura dorada. Es importante que también realices unas dos o tres manos.

Antes que la pintura se seque, coloca una buena cantidad de glitter en polvo por todo el tacón.

Cuando el calzado ya se encuentre seco, retira la cinta adhesiva que habías colocado y ¡disfruta de unos tacones decorados con glitter realmente estupendos! Perfectos para llevara a la disco o simplemente fantásticos para lucir en algún evento de importancia.

¡Te prometo que se verán realmente fabulosos!

Y si aún quieres más zapatos reciclados, no te pierdas unos elegantes zapatos de tacón decorados con pierdas de strass, unos delicados zapatos decorados con tul y unos zapatos con punta metálica.

¡Muy a la moda!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Genial !

Mié, 2012-05-02 14:36

Cool! Quedan hermosos... pero dónde coloco la cinta adhesiva O.o?¿?

Dom, 2013-08-25 18:01