Pendientes hechos con horquillas para el cabello

pendientes-hechos-con-horquillas-para-el-cabello.jpg themetricchild

De toda la colección de broches y horquillas que de seguro tienes en casa, puede salir una estupenda manualidad. ¿A qué me refiero? A unos originales pendientes hechos con horquillas para el cabello. Así es; un poco de pintura y unos clásicos enganches y y ¡voilá!

He aquí los aretes más innovadores y los complementos más adecuados si lo que se busca es lucir una encantadora bisutería hecha a mano. No te pierdas este tutorial.

Materiales:

  • Horquillas para el cabello
  • Pintura acrílica de colores
  • Enganches para aretes o pendientes
  • Alambre
  • 1 pincel
  • 1 pinza

Paso a paso:

Para comenzar, primero tienes que conseguir unas cuantas horquillas con las cuales trabajar. Apronta un poco de pintura acrílica de colores en recipientes apartados y un pincel fino con el cual decorar a gusto.

Coloca una fila de unas 5 o 6 horquillas, y comienza a pintar con el pincel en linea horizontal. La idea es que toda la fila obtenga el mismo diseño y un colorido variado. Luego que tengas el trabajo terminado, espera unos minutos y deja secar.

Pasa un poco de alambre por el extremo de las horquillas que no se encuentre abierto, y con el resto del alambre y una pinza, une junto con el enganche para aretes. Asegúrate de realizar una terminación resistente para que la manualidad no se desarme.

Con la pinza, retira los excesos de alambre que hayan quedado y ¡ya puedes lucir unas magníficas caravanas hechas con horquillas!

Tienes un fantástico complemento hecho a mano para lucir cuando prefieras. ¿Alguna vez pensaste que sería tan fácil crear un accesorio como este para complementar tu look? Apuesto a que no.

¡Inténtalo entonces! Verás que no te llevará más de unos pocos minutos ;)

Y si quieres seguir innovando, también te recomiendo un sencillo tutorial para que sepas cómo hacer pendientes de plumas. ¡El clásico de los clásicos!

Artículos recomendados

3 Comentarios

Me encantan estos trabajos sigan realizandolos y enseñando su elaboración

Lun, 2012-04-30 22:57

me encanta hacer manualidades

Mar, 2012-05-29 23:44

me gusta hacer manualidades :)

Mar, 2012-05-29 23:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.