Arreglos para el Día de la madre

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Arreglos-para-el-Dia-de-la-Madre-7560_0.JPGPreparemos desde ya todos los detalles para hacer una celebración como mamá se merece. Hoy vamos a ver arreglos para el Día de la Madre

Con estos detalles para el Día de la Madre lograrás hacer verdaderamente especial este Día para agasajar a esa mujer tan especial.

Arreglos para el Día de la Madre

Flores para el Día de la Madre

Arreglos-para-el-Dia-de-la-Madre-Flores%20goma%20eva_0.jpgEs una tradición que nunca debería romperse, obsequiar flores en el Día de la Madre es un gesto muy bello y que nunca pasa de moda. Lo que sí se pasa son las flores, a mamá le gusta conservar nuestros regalos, pero las flores se marchitan y el gesto queda en el olvido, sin embargo, con estas flores en goma eva (o foami) el recuerdo quedará siempre presente. Así que, no olvides llevarle una flor a mamá junto con el desayuno, será un gran detalle para el Día de la Madre. No te pierdas el video exclusivo que hemos preparado con el paso a paso para esta manualidad. 

Centro de mesa para el Día de la Madre

Ese domingo tan especial, seguramente tenga una comida con toda la familia junta, ya sea en el almuerzo o a la cena. Para que esta comida en familia no pierda el sentimiento especial del Día de la Madre, haz este hermoso centro de mesa pensado especialmente para esta ocasión, si se trata de arreglos para el Día de la Madre no puedes olvidar hacer este centro de mesa tan bello. ¡A tu madre le encantará!. Además incluímos un video tutorial exclusivo para que no pierdas detalle de cómo hacer esta hermosa manualidad para el Día de la Madre

Divertida guirnalda para mamá

Arreglos-para-el-Dia-de-la-Madre-7560_0.JPGSiempre digo que una fiesta no es tal, a menos que decoremos la casa para vivirla al máximo, con ese mismo espíritu, te propongo hacer esta divertida guirnalda para decorar la casa en el Día de la Madre y vivirlo como una fiesta. Seguramente a tu madre le gustará mucho y estará muy feliz de vivir su Día como una fiesta. Comienza a hacer esta guirnalda como uno de los arreglos para el Día de la Madre.

Envolver un regalo para mamá

Arreglos-para-el-Dia-de-la-Madre-Como%20envolver%20un%20regalo%20para%20el%20dia%20de%20la%20madre_0_0.jpgCon todas las ideas para hacer regalos para el Día de la Madre, seguramente ya tengas algunos preparados, pero ¿los has envuelto en forma apropiada? El regalo para una madre debe ser especial, no sólo por lo que es, sino por la forma en la que se presenta. Aquí te mostramos cómo envolver un regalo para mamá, otro de los arreglos para el Día de la Madre que no pueden faltar y adivina, ¡también tiene un video tutorial! Con este video verás qué fácil es envolver el obsequio para mamá. 

Tarjeta para el Día de la Madre

Ni que hablar que uno de los arreglos para el Día de la Madre más importantes es una tarjeta para mamá. Pero entre tantas tarjetas iguales, se pierde la gracia, intenta esta tarjeta tan original y bonita para que tu madre se sienta aún más especial. Para esta manualidad también hemos preparado un video tutorial exclusivo motranto cómo hacer cada paso. No tienes excusa para no hacer esta original tarjeta. 

Espero que entre estos arreglos para el Día de la Madre hayas encontrado una idea que te sea útil y que sepas que a tu madre le va a gustar. Ve preparando todos los detalles para que tu madre se divierta, pase un día rodeada de cariño y atenciones, si hay alguien que lo merece es ella.

anterior Cómo decorar tacones con glitter siguiente Cómo hacer un tapete con retazos de tela

Artículos recomendados

Comentarios