Manualidades para el Día de la madre sencillas

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

El Día de la Madre está cada vez más cerca y seguramente todos quieran ver ideas de manualidades para el Día de la madre sencillas, las cuales pueden ser hechas tanto por grandes como por niños.

Por eso, hoy vamos a ver las mejores ideas sencillas para regalar en el Día de la Madre, podrás hacer fácilmente cualquiera de estas manualidades, así que elige la que más te guste y ¡manos a la obra!.

Portarretrato para el Día de la Madre

Mira qué bonita es esta idea para regalarle a tu madre. Es un portarretratos formado con la palabra Mamá, puedes hacerlo y colocar en él fotos tuyas con tu madre o con tus hermanos, para que todos estén dentro de este lindo regalo. Seguro a tu madre le encantará este obsequio, pues no sólo es un hermoso portarretratos que luce fotos de sus mejores momentos juntos, sino que, siendo una manualidad, lo harás con todo el amor de un hijo, y eso se nota al momento de hacer un regalo, más aún en un regalo para el Día de la Madre. Esta manualidad no sólo es fácil, sino que, para que no puedas confundirte con ningún paso hemos preparado un video exclusivo de LasManualidades para que puedas hacerlo, échale un vistazo y ponte a realizarlo. 

Pequeña maceta para Mamá

En caso de que a tu madre le gusten las plantas, no dejes de hacer esta manualidad tan bella. Con una lata vacía y algunos palillos de ropa podrás hacer esta maceta tan delicada, ideal para regalar en el Día de la Madre. Esta idea es una manualidad sencilla de realizar, por eso sólo debes seguir el paso a paso con las indicaciones y realizarla, ¡qué bonito regalo lograrás!. Además, en esta manualidad también encontrarás un video que hemos preparado en forma muy ilustrativa sobre cómo pintar una taza para obsequiar en el Día de la Madre.

Maceta pizarra regalar a las madres

Aquí hay otra idea para las madres que disfrutan de las plantas, una maceta pizarra, ¡qué idea tan original! En pocos pasos podrás hacer este original regalo para el Día de la Madre. Sólo necesitarás una maceta y pintura negra, así podrás lograr esta maceta pizarra. ¿Una idea? Compra una planta de hierbas aromáticas que tu madre pueda tener en la cocina y también le sirva para cocinar, así tu regalo no sólo será bello y decorativo, sino que también será útil. 

Sobre para regalar en el Día de la Madre

Tal vez este obsequio luzca algo más complicado que el resto de la lista, pero no lo es, y si no me crees, puedes ver el paso a paso para comprobarlo. Algo de tela, tijeras y un cierre formarán este lindo sobre para regalar en el Día de la Madre. Es un regalo muy útil para todas las madres,  ya que, las chicas, siempre necesitamos dónde guardar las cosas. 

Regalo original para Mamá

Esta manualidad es una de las más originales que he visto, pero además, es muy sencilla de realizar. Si a tu madre le gustan las plantas, pero cuidarlas le resulta algo complicado, esta manualidad te resutará ideal para regalar en el Día de la Madre. Es una maceta con forma de animal plástico, una idea super innovadora que resultará en un regalo brillante para el Día de la Madre, así que si tienes una madre divertida, no dudes en regalarle esta sencilla manualidad

¿Cuál de todas estas ideas de manualidades para el Día de la Madre sencillas has decidido hacer? Dinos en los comentarios. Y no olvides entregar el obsequio junto con una linda tarjeta para el Día de la Madre

Artículos recomendados

Comentarios