Regalos para el Día de la madre originales

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Se acerca el Día de la Madre, y es fundamental pensar en algún obsequio con el cual sorprender a mamá. Todos los años gastamos una gran cantidad de dinero, cuando en realidad podemos realizar regalos para el Día de la Madre originales por nuestra cuenta.

Te estarás preguntando... ¿Pero cómo? Pues, es fácil decirlo y difícil hacerlo, ¿verdad? Es por ello que hoy en LasManualidades te propondré una idea para el Día de la Madre sencilla, económica, y de lo más encantadora para regalar en el Día de la Madre.

Haremos una maceta con un muñeco de plástico. ¡No te lo pierdas!

Materiales:

  • Pintura en aerosol
  • Figura plástica de rinoceronte
  • Pequeña maceta con planta miniatura
  • Cuchara pequeña
  • Cútter

Paso a paso:

¿Has visto qué original es este presente para el Dia de la Madre? A mi me encanta. Para poder realizarlo, lo primero que debes hacer es tomar la figura plástica del rinoceronte y con el cútter comenzar a cortar el lomo.

Corta hasta lograr un rectángulo. Como la figura es hueca por dentro, obtendrás un agujero rectangular, como en la imagen. 

En esta imagen puedes apreciar mejor cómo debería verse tu figura de plástico antes de comenzar el siguiente paso. 

Ahora, con el agujero ya hecho, toma la pintura en aerosol y rocía la figura plástica hasta cubrirla por completo. Nosotros hemos elegido este tono de verde para pintar al rinoceronte, pero tú puedes elegir el color que más te guste. 

Cuando ya hayas cubierto por completo con la pintura al rinoceronte, toma la pequeña maceta y con la cuchara, quita la planta de ésta.

Pon la plantita dentro del agujero que habías hecho en la figura plástica y luego cubre los espacios con algo más de tierra para que quede más prolijo. 

Y tan fácil como eso, tu rinoceronte con plantita ya está listo para regalar en el Día de la Madre. ¡Qué bonito ha quedado! Y, sin dudas, será un regalo de lo más original. 

Haz más manualidades para regalar en el Día de la Madre y ella se sentirá orgullosa al ver todo el talento que tienes para esto. Además, no olvides envolver el regalo de forma adecuada para esta ocasión tan especial. 

Artículos recomendados

Comentarios